hey Alberto cuanto tiempo!
pues estoy pendiente del tema porque yo sengo un galxy2 tambien y windows 7.
Pero la aplicacion que tengo es el touchosc para android.
Esta semana no me he podido meter a fondo con el tema porque tenemos este sabado un bolo en el que pincho video tambien y estoy liadisimo preparando cosas,pero a partir del lunes voy a ponerme a trastear y posteo si descubro algo.
la verdad esque el galaxy como controlador y sin usar puerto usb me parece una opcion de lo mas interente....veremos que tal van las latencias,sensibilidad...pero tiene buena pinta!
Cual es el problema?
Yo lo tengo corriendo en un Galaxy S para Traktor en Windows Vista y va como un tiro...
Es que precisamente no se cual es el problema yo creo que he hecho todo bien me explico
Me bajo la aplicación para android
Me bajo el brigde para el portátil
Configuro el host en el terminal android (Galaxy SII)
Configuro un mapeo nuevo en traktor con mapeo nuevo en generic midi con el out port y el in port en bridge y tal
Y hasta aquí es donde he llegado no se que más hay que configurar.
Te estaría agradecido si me pudieras echar un cable.
Saludos!
#7 gracias voy a seguir los pasos a ver que si soy capaz =)
Gracias al forero Sustancia, me has servido de gran ayuda ya está configurado y ahora toca mapear =)
Muchas gracias.
Alguien sabe si para android se pueden crear tus propias plantillas? creo que eso solo es para ipad iphone no?
Saludos!
Es que las que vienen por defecto traen muy pocos botones y demasiados faders para mi gusto... seguiré investigando haber si soy capaz de hacerme una a mi gusto...
Hola, tengo un Galaxy S3 y voy a bajarme los programas, me gustaria saber si puedo manejar Remix Decks con el Touch OSC?
Buenas, yo lo hice funcionar con mi Samsumg Galaxy mini 2 (android) y windows 7 a traves del bridge, lo malo que se hace a traves de una red local (modem en mi caso) es decir si vas a a pinchar a un local chungo, la unica salida para los q usamos android es creando una red ad hoc, esto nos permite comunicar el movil con el pc directamente sin intermediarios como el moden o router.
En mi caso mi movil no me deja crear este tipo de redes, pero hay otros moviles q si dejan, y sino existen aplicaciones q crean redes ad hoc, en mi movil ya he intentado, pero no me funcionaron las aplicaciones por problemas de compatibilidad.
A ver si saco tiempo en estos dias y os subo un video de como funciona, la verda q funcionaba bastante bien, sin latencia ni nada.