Un saludo!!
TouchOsc + Serato dj (o Scratch live)
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Vale, encontre el tutorial en el que Teo Tormo HACE UN AñO ya tocaba el tema, y entre eso y un par de consultas mas por internet he podido dar con ello y lo he conseguido hacer funcionar. El mapeo que pone Teo para la version 1.3 de Sdj a mi me ha funcionado en la version 1.7 sin problema, tampoco me he puesto a pinchar mucho rato con el, a sido solo un primer contacto, pero me a resultado bastante gratificante ver que funciona correctamente. Solo hay que bajarse las herramientas de sincronizacion y edicion, instalar en mapa en la tablet atraves del editor de osc, instalar el mapa midi de sdj en la carpeta XML del midi de sdj y seleccionar el mapeo dentro del propio sdj. La configuracion es bastante sencilla, si alguien tiene alguna duda que me pregunte, que ahora no tengo tiempo para hacerme un tutorial explicativo. Pero vamos que si yo he sido capaz de dar con ello, cualquiera puede sin mucho problema, y si no que me pregunte que respondo encantado. Un saludo y aunque ya lo agradecí en su momento en el post, agradecerle a Teo la molestia de haber echo el tutorial y la plantilla para descargarse GRATUITAMENTE que es simplemente PERFECTA. https://www.hispasonic.com/tutoriales/serato-dj-controlado-touchosc/38477.
Gracias a todos!
Gracias a todos!
Gracias por los comentarios positivos.
Venía simplemente para decir que en unas semanas se publicará una nueva plantilla para Touch OSC y Serato DJ. Mi intención es añadir todas las nuevas opciones que ahora Serato DJ permite mapear (muchas funciones nuevas y otras mejoradas), además de controles para los que tienen las expansiones Flip, DVS y Vídeo. Mi intención es crear la plantilla más completa posible.
Un saludo a todos los seratistas.
Venía simplemente para decir que en unas semanas se publicará una nueva plantilla para Touch OSC y Serato DJ. Mi intención es añadir todas las nuevas opciones que ahora Serato DJ permite mapear (muchas funciones nuevas y otras mejoradas), además de controles para los que tienen las expansiones Flip, DVS y Vídeo. Mi intención es crear la plantilla más completa posible.
Un saludo a todos los seratistas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo