Trabajadores de mercadona

kadeem
#1 por kadeem el 30/04/2012
Hola a todos, abro el hilo para ver si hay algun/@s trabajadores de mercadona.

Al principio creiamos que era una empresa modelo, que trataban muy bien a los trabajadores. Pero leyendo cosas por internet es todo lo contrario. Pero como no conozco a nadie que trabaje allí, me gustaria ver experiencias de gente distinta a las que he leido por otros foros.

La cosa es que tenemos entrevista mi novia y yo el jueves, y hay que desplazarse y no tengo ganas de gastar para algo que no merezca la pena porque tambien estoy pendiente de la respuesta de otro trabajo.

Pues eso, si hay alguien aver si me puede guiar..

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 30/04/2012
Yo conozco gente que trabaja ahí y están muy contentos. Buen sueldo, no han de desplazarse mucho, etc.
Subir
kadeem
#3 por kadeem el 30/04/2012
Eso es lo que yo escucho y he escuchado siempre. Pero buscando info por internet se dice que no es tanto como se escucha. Ni hay sueldos tan altos como se dice, los trabajadores tienen encargados que te tratan con la punta del pie,te obligan a vender en las cajas los productos del dia y si no vendes un minimo te lo rebajan de las comisiones anuales...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 30/04/2012
Los de aquí están contentos. Buenos sueldos, no están puteados, apenas hay cambios, a los cuatro meses de quedarte preñada te mandan a casa de baja y sigues cobrando para después volver, etc. Todas y todos te saludan con una sonrisa. Tambien puede que dependa del encargado. El que tenemos por aquí parece bastante suave.

Por otro lado leo en un foro privado cosas opuestas a las que yo cuento.
Subir
kadeem
#5 por kadeem el 30/04/2012
A mi me ha impactao lo que he leido, ya que siempre habia escuchado cosas buenas del mercadona, incluso donde yo vivo, que te llamen del mercadona para una entrevista es como si te tocase la primitiva.

Pero la entrevista tiene tela, grupal,dinamica de grupo,test psicotecnico,reconocimiento medico y entrevista personal. Me he quedado flipao.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 30/04/2012
kadeem escribió:
Pero la entrevista tiene tela, grupal,dinamica de grupo,test psicotecnico,reconocimiento medico y entrevista personal. Me he quedado flipao.


Hombre, el dueño creo que es la segunda fortuna de España. Por algo será. Quieren a los mejores.
Subir
kadeem
#7 por kadeem el 30/04/2012
#6 Ya, es logico. Aplicare bien mi licenciatura en filosofia si me eligen entre sus filas
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#8 por Marqués de Rabotieso el 30/04/2012
La semana pasada estaba de visita el inspector y el encargado sudaba. Tenía una cara de hijoputa de cuidado. Lo vi incluso colocar bien una lechgua que algún cliente había dejado "mal".
Subir
Panucci
#9 por Panucci el 30/04/2012
Hombre hoy por hoy para casi todo te hacen una entrevista en condiciones, más aún si tienes que vender y manejar alimentos.

Imaginad que a uno le dá por abrir las litronas y mearse un poquito dentro, y luego el Marqués comenta por aquí que la cerveza de su barrio sabe mejor que en los demás.... xD
Subir
kadeem
#10 por kadeem el 30/04/2012
#9 Hombre yo puedo hacer una entrevista impoluta y mearme igualmente en las litronas
Subir
Panucci
#11 por Panucci el 30/04/2012
#10 Claro pero si con el psicotécnico se quitan al 50% de colgaos, pues menos posibilidades claro está...
Subir
Born®
#12 por Born® el 30/04/2012
Pensad que Mercadona tiene un Sistema de Gestión de la Calidad, como mínimo tiene la 9001, fijo que también tiene la IFS, la 14001 y alguna que otra. Es normal que se les exija a sus empleados, sobre todo para que no den "no conformidades" en el sistema.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#13 por Marqués de Rabotieso el 30/04/2012
#12 Creo que vienen siendo todo lo opuesto al DIA, que por cierto se están poniendo las pilas muchísimo. Por aquí acaban de hacer una reforma que da gusto entrar a comprar.
Subir
kadeem
#14 por kadeem el 30/04/2012
Yo las pruebas para entrar las veo mas que excesivas, por mucho prestigio que tengan
Subir
D4v1d
#15 por D4v1d el 01/05/2012
yo he tenido en frente de casa el primer mercadona que hubo y siempre han tratado a la gente de maravilla,todos mis tíos han trabajado allí y era una maravilla,cada semana rotan el puesto de trabajo,y os aseguro que no se estresan,eso si.los que curran allí se mercadonizan jajajajajaj,acaban hablando todos iguales,sigo pensando que hay un super buen ambiente de trabajo menos alguna excepción claro,no iba a ser perfecto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo