Trabajadores de mercadona

D4v1d
#31 por D4v1d el 01/05/2012
kadeem escribió:
Yo no tengo la culpa de tu sitación.
ya lo expuse en otro sitio
D4v escribió:
esta claro,no a sido directamente decir que me ofende,si no como joder,yo no tengo y hay gente que puede elegir y jode,la realidad es esa,lógicamente esta gente que pregunta no tiene la culpa del paro,de la mala gestión del país ni de mi mala suerte
es normal que se me pongan los dientes largos teniendo en cuenta la situación,algunos con nada y otros pueden elegir,es simplemente eso,es cuestion de mala suerte también por que tengo un curriculum muy bueno,pero en castellon si no hablas raro no te dan curro :-P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
D4v1d
#32 por D4v1d el 01/05/2012
por otro lado mis 4 tíos han trabajado en el primer mercadona de castellon(el primer mercadona)y todos se han ido por tener algo mejor de mas sueldo pero ninguno se ha ido a malas,es una de las mejores empresas de españa hoy por hoy,no hace falta que entre nadie que trabaje directamente en mercadona para darse cuenta
Subir
kadeem
#33 por kadeem el 01/05/2012
#31 Yo he estado un monton sin trabajo tio, y de repente te llaman de todos a la vez,y tengo la cabeza hecha un lio, porque necesito algo que sea mas o menos seguro y por lo menos medio fijo. Y del mercadona he leido que estan cogiendo gente del paro, los tienen un tiempo,cobran las subvenciones del gobierno, y luego te echan y vuelta a empezar.
Subir
D4v1d
#34 por D4v1d el 01/05/2012
kadeem escribió:
Y del mercadona he leido que estan cogiendo gente del paro, los tienen un tiempo,cobran las subvenciones del gobierno, y luego te echan y vuelta a empezar.
pues primera noticia,al menos aquí en castellon siempre veo las mismas caras y hay unos cuantos de mercadonas,pero claro,aunque se supone que en todos tienen la misma política igual en otros sitios son mas estrictos,vamos que yo firmaba ya en mercadona,hoy que no tengo curro y ayer cuando curraba,me parece un sitio cojonudo
Subir
D4v1d
#35 por D4v1d el 01/05/2012
aunque con la nueva reforma laboral creo que no existe el trabajo fiable,lo de tener trabajo fijo paso a la historia,por unos días de baja por gripe te pueden echar hoy en día,así que mal esta la cosa
Subir
David M - IndalKaoss
#36 por David M - IndalKaoss el 01/05/2012
Born® escribió:
Pero de más mala leche...

Born elige la que quieras XD

janfriboga escribió:

Marcas que han obtenido peor calificación por la OCU:
1. Polesa
2. Rio
3. Reny Picot
4. RAM
5. Puleva
6. Llet Nostra
7. El Castillo
8. Condis
9. Carrefour Discount
10. Altamira
Subir
Suvur
#37 por Suvur el 01/05/2012
#24 Pues a lo mejor, pero es que la mayoría de lo que venden es una porquería.

Recuerdo que cuando compraba fruta me duraba nada y menos, se me pudría en dos días. Los vegetales congelados se convertían en papilla al descongelarlos y el Cabré&Sabaté (cava.. o no)) aunque sabe bien, me producía ardor de estómago.
Subir
Born®
#38 por Born® el 02/05/2012
#36

:lol: :lol:
Subir
yoew
#39 por yoew el 02/05/2012
Por lo que tengo entendido mercadona es una empresa modelo.Buenos sueldos,intentan colocarte cerca de casa, y cuidan en la medida de lo posible al trabajador.

No es que defienda a esta empresa incondicionalmente(dios me libre),pero tal y como van las cosas yo ni me lo pensaba.Las hay muchisiiimo peores.

Comparativa:

Yo por ejemplo he sido trabajador de consum,reponedor y almacen, y puedo decir por experiencia que no volveria ni loco.Mucho peor trato con el personal,peores sueldos y horarios extremos,calidad de productos baja y mal ambiente de trabajo.Yo no pase psicotecnico ni test de drogas,No se si ahora lo pediran pero lo dudo.

#16 a por cierto, trabajo como cuidador de personas con paralisis cerebral(limpio culos cagaos) y soy muchiiiisimo mas feliz que en cualquier empresa donde he trabajado hasta ahora:(consum,el prado,mastercastvideo,sector metal,madera,carnico,vendimia,restauracion,montaje de escenarios,tecnico y asi una larga lista)

A veces las cosas no son como nos las venden, y hay que prbarlas para saber que gusto dejan.

Paz
Subir
Tabu Playtime
#40 por Tabu Playtime el 02/05/2012
LA cnt está muy mosqueada con mercadona, yo también creía que trataba bien a los trabajadores, pero cuando hay tanta gente quejándose, igual algo de razón tienen, claro que como dice yoew, igual los demás son peores, ..

http://www.cnt-aranjuez.org/index.php?option=com_content&view=article&id=45:-ercadona-acosa-y-explota-a-los-trabajadores&catid=35:cntestado&Itemid=58

http://hacendado-mercadona.blogspot.com.es/2009/02/el-lado-oscuro-de-los-rrhh-de-mercadona.html
Subir
Chris W.
#41 por Chris W. el 02/05/2012
Mercadona está de juicios (y los que les quedan). Busca "mercadona + CNT" en Google, ahí tienes todo.

Por otro lado, nunca compro ahí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo