por otro lado mis 4 tíos han trabajado en el primer mercadona de castellon(el primer mercadona)y todos se han ido por tener algo mejor de mas sueldo pero ninguno se ha ido a malas,es una de las mejores empresas de españa hoy por hoy,no hace falta que entre nadie que trabaje directamente en mercadona para darse cuenta
#31 Yo he estado un monton sin trabajo tio, y de repente te llaman de todos a la vez,y tengo la cabeza hecha un lio, porque necesito algo que sea mas o menos seguro y por lo menos medio fijo. Y del mercadona he leido que estan cogiendo gente del paro, los tienen un tiempo,cobran las subvenciones del gobierno, y luego te echan y vuelta a empezar.
aunque con la nueva reforma laboral creo que no existe el trabajo fiable,lo de tener trabajo fijo paso a la historia,por unos días de baja por gripe te pueden echar hoy en día,así que mal esta la cosa
#24 Pues a lo mejor, pero es que la mayoría de lo que venden es una porquería.
Recuerdo que cuando compraba fruta me duraba nada y menos, se me pudría en dos días. Los vegetales congelados se convertían en papilla al descongelarlos y el Cabré&Sabaté (cava.. o no)) aunque sabe bien, me producía ardor de estómago.
Por lo que tengo entendido mercadona es una empresa modelo.Buenos sueldos,intentan colocarte cerca de casa, y cuidan en la medida de lo posible al trabajador.
No es que defienda a esta empresa incondicionalmente(dios me libre),pero tal y como van las cosas yo ni me lo pensaba.Las hay muchisiiimo peores.
Comparativa:
Yo por ejemplo he sido trabajador de consum,reponedor y almacen, y puedo decir por experiencia que no volveria ni loco.Mucho peor trato con el personal,peores sueldos y horarios extremos,calidad de productos baja y mal ambiente de trabajo.Yo no pase psicotecnico ni test de drogas,No se si ahora lo pediran pero lo dudo.
#16 a por cierto, trabajo como cuidador de personas con paralisis cerebral(limpio culos cagaos) y soy muchiiiisimo mas feliz que en cualquier empresa donde he trabajado hasta ahora:(consum,el prado,mastercastvideo,sector metal,madera,carnico,vendimia,restauracion,montaje de escenarios,tecnico y asi una larga lista)
A veces las cosas no son como nos las venden, y hay que prbarlas para saber que gusto dejan.
Paz
Mercadona está de juicios (y los que les quedan). Busca "mercadona + CNT" en Google, ahí tienes todo.
Por otro lado, nunca compro ahí.