lokez escribió:
como los universitarios no se corren juergas...
Bueno, que quieres que te diga... no es que los trajes de las orquestas sean divinos, pero ir vestido de batman y robin.... Por alusion a la tuna en similitud a musico... esto es discutible).
No quiero polemizar con el tema universidad, pero personalmente, repito, personalmente, para mi, no se divierten tanto,
.... Bueno los de la carrera de medicina en especialidad de ginecologia........
A no ser que te refieras a las pelis cutres americanas sobre la universidad, que nunca nadie se reia pero salian tias en bolas...
Estamos hablando de orquestas, de trabajo, de musicos, y acepto como musicos a algunos domingueros, ya sea por su nivel o por su interes...
Y espero que nadie compare a un musico que tiene que cumplir con una ridicula tradicion de algun pueblo e ir al pilon.... Yo he llevado mi bañador, chanclas, champu y toalla y me he metido en el pilon partiendonos el culo todos los del pueblo y la orquesta y celebrandolo despues en una peña con cochinillo asado y vino de la tierra.
Con la divertidisima tradicion universitaria de ridiculizar a un compañero y hacerle pasearse por la ciudad con los calzoncillos puestos encima del pantalon y la cara pintada con pecas, y peluca de todo a 100 con varios huevos espachurraos sobre ella... Para inculcarle que al siguiente peor y mas... Eso tiene que ser la repera, o esconderle las tizas al profe......
y bueno no sigo porque se supone que hablamos entre musicos, los hobies de los demas... No vienen a cuento.
Pues como estaba diciendo:
Si he sido , soy y posiblemente sere musico de orquestas y otros menesteres, y al igual que los camareros y las putas me he visto en todo tipo de fregaos... y fiestas.
Cuando estoy quiero salir corriendo, cuando no estoy tengo el mono mas horrible del mundo.
................
Jodo como se nota que son las 8:45 am y aun no me he acostado.......
luego sigo esque va a venir un hispa a casa comprarme un sampler y a este paso le voy a vender los disketes al peso..........
Y este verano.......... Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,
Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,
Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra, .............................