¿De que trabajan los hispasonicos?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
yo trabajo en una tienda de videojuegos...
desde hace un año...
a jornada completa... de 10 a casi 10 co un par de horas al mediodia.
estoy cansado porque no me deja tiempo para la música, pero es mucha pasta y buenas condiciones como para dejarlo...
a lo mejor tras las navidades me decido a tomar el riesgo de empezar con una empresa propia que me deje algo mas de tiempo libre para la musica.
sabéis a lo que me molaría dedicarme? poner una pagina de descarga de patches para Reason y mas adelante para mas sintes y programas.
desde hace un año...
estoy cansado porque no me deja tiempo para la música, pero es mucha pasta y buenas condiciones como para dejarlo...
a lo mejor tras las navidades me decido a tomar el riesgo de empezar con una empresa propia que me deje algo mas de tiempo libre para la musica.
sabéis a lo que me molaría dedicarme? poner una pagina de descarga de patches para Reason y mas adelante para mas sintes y programas.
BAC escribió:yo trabajo en una tienda de videojuegos...
desde hace un año...
Sabes que tu propia empresa puede ser que te deje menos tiempo para la música que tu curro actual...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo