¿De que trabajan los hispasonicos?

JoseCM.
#46 por JoseCM. el 30/09/2008
Yo he trabajado toda la vida en informática, los últimos años en consultoría de implantación de sistemas de gestión industrial. Cuando nacieron mis mellizas, va para cinco años, me quedé de amo de casa y abandoné la informática (estaba harto).

Según han ido creciendo, he ido empezando a dar clases de pilates (tengo la certificación de la PMA) por horas. Mañana empiezo en un centro en La Moraleja en jornada de mañana, por un sueldo bastante bueno, y me queda toda la tarde para seguir haciendo chapuzas y cuidar de mis niñas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
--31852--
#47 por --31852-- el 30/09/2008
Alguien escribió:
esas patatas estan peladas a maquina :mrgreen:


Y tanto!! xDD
Subir
Lynch1970
#48 por Lynch1970 el 30/09/2008
yo trabajo en una compañia aérea... como soporte de ventas.. y además soy psicólogo (atiendo algunos pacientes).. asi que después del trabajo, me quedan unas horas para esta pasión que es la música! :wink:

seguro que estaría bárbaro generar dinero con la música.... el tema es como! =P~ =P~


*JoseCM, que bueno que puedes contar con las tardes para cuidar a tus pequeñas!
Subir
--31852--
#49 por --31852-- el 30/09/2008
LYNCH1970 escribió:
yo trabajo en una compañia aérea... como soporte de ventas.. y además soy psicólogo (atiendo algunos pacientes).. asi que después del trabajo, me quedan unas horas para esta pasión que es la música! :wink:

seguro que estaría bárbaro generar dinero con la música.... el tema es como! =P~ =P~


lo de ganar pasta con la musica,supongo que se consigue proponiendoselo en serio a uno mismo,y no cojer el camino erroneo :wink:
Subir
Mikolópez
#50 por Mikolópez el 30/09/2008
yo trabajo de músico #-o
Subir
--31852--
#51 por --31852-- el 30/09/2008
mikolopez escribió:
yo trabajo de músico #-o


no quieres comentar nada?...
Subir
BAC
#52 por BAC el 30/09/2008
mider escribió:
BAC escribió:
yo trabajo en una tienda de videojuegos...

desde hace un año...

a jornada completa... de 10 a casi 10 co un par de horas al mediodia.


estoy cansado porque no me deja tiempo para la música, pero es mucha pasta y buenas condiciones como para dejarlo...

a lo mejor tras las navidades me decido a tomar el riesgo de empezar con una empresa propia que me deje algo mas de tiempo libre para la musica.



sabéis a lo que me molaría dedicarme? poner una pagina de descarga de patches para Reason y mas adelante para mas sintes y programas.



Sabes que tu propia empresa puede ser que te deje menos tiempo para la música que tu curro actual...



Lo sé, tienes toda la razón, pero creo que tengo que intentarlo. Será una página de venta de joyeria, tampoco me da la vida, pero me viene muy fácil, pues mis padres tienen una joyeria, así que aprovecharía stocks, provedores y demás.

Tengo que intentarlo, porque tal como estoy ahora se que no puedo dedicarle tiempo a la música y la verdad es que me siento muy mal, es como si supiera que no me estoy dedicando para eso para lo que he nacido. No quiero decir que sea un maestro ni nada, pero siento que el sentido de mi vida es la música, que si hay algo que yo tenga que dejar hecho en este mundo, está relacionado con la música.

Por eso tengo que intentarlo.
Subir
Salsah
#53 por Salsah el 30/09/2008
Mezclador de sonido de cine.

Y en mis ratos libres, francotirador.

8)
Subir
pop
#54 por pop el 01/10/2008
Hasta hace poco estuve trabajando de técnico de sonido en radio... el que hace los enlaces en exteriores. Me pareció un trabajo demasiado estresante. Me tenía hecho una piltrafilla y lo dejé.

Cobras una miseria para los marrones que te tienes que comer. A parte me parecía peligroso... en más de una ocasión me la jugué absurdamente solo para que el trabajo saliera adelante, y no me gusta tanto el sonido como para soportar todo eso.

Ahora trabajo en una promoción de pisos. Mucho mejor; a pesar de la crisis del sector, lo nuestro va pa lante. Tiene otros estreses y otras historias, pero diferente... mucho más llevadero.

saludos
Subir
unknown
#55 por unknown el 01/10/2008
chanete escribió:
mikolopez escribió:
yo trabajo de músico #-o


no quieres comentar nada?...


:roll:
Subir
--31852--
#56 por --31852-- el 01/10/2008
m4nw escribió:
chanete escribió:
mikolopez escribió:
yo trabajo de músico #-o


no quieres comentar nada?...


:roll:

:mrgreen:
Subir
Mikolópez
#57 por Mikolópez el 01/10/2008
chanete escribió:
m4nw escribió:
chanete escribió:


no quieres comentar nada?...


:roll:

:mrgreen:

:lol:






















Bueno, ahí va. Lejos de ser un camino de rosas, lo más duro del trabajo de músico de sesión es el momento del cobro. Da igual que lleves 20 años o 2 en esto. Te toman por un chavalito que va a conformarse con lo que le den, y que da igual si te pagan en un mes que en un año. Les vale con poner la excusa del "papeleo" aprovechándose de la alergia que nos dan las facturas. Esa es otra. Cada vez que un músico de sesión graba o toca en directo la música de otro (como es mi caso muchas veces) sucede por definición una relación laboral por cuenta ajena, siendo de obligado cumplimiento el régimen especial de artistas de la SS. Pues en toda mi carrera jamás me han asegurado en dicho régimen, teniendo que darme de alta como autónomo, cotizando 10 veces menos, y teniendo que gestionar mi trabajo como una empresa (IVA y otras vainas)... ni que fuera yo Emilio Aragón!

...to la vida estudiando pa esto!!
Subir
-2092-
#58 por -2092- el 01/10/2008
mikolopez escribió:
Bueno, ahí va. Lejos de ser un camino de rosas, lo más duro del trabajo de músico de sesión es el momento del cobro. Da igual que lleves 20 años o 2 en esto. Te toman por un chavalito que va a conformarse con lo que le den, y que da igual si te pagan en un mes que en un año. Les vale con poner la excusa del "papeleo" aprovechándose de la alergia que nos dan las facturas. Esa es otra. Cada vez que un músico de sesión graba o toca en directo la música de otro (como es mi caso muchas veces) sucede por definición una relación laboral por cuenta ajena, siendo de obligado cumplimiento el régimen especial de artistas de la SS. Pues en toda mi carrera jamás me han asegurado en dicho régimen, teniendo que darme de alta como autónomo, cotizando 10 veces menos, y teniendo que gestionar mi trabajo como una empresa (IVA y otras vainas)... ni que fuera yo Emilio Aragón!

...to la vida estudiando pa esto!!


Paciencia compañero Imagen no disponible
Subir
Viyou
#59 por Viyou el 01/10/2008
Pos yo, señorito, ahora trabajo a jornada completa de Gracita Morales... y los fines de semana de pinchadiscos...

...aunque me he tirado toda la vida de Administtrativo y Almacenerooooooo!!!
Subir
--31852--
#60 por --31852-- el 01/10/2008
Alguien escribió:

Paciencia compañero


Este video es pura metafisica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo