¿De que trabajan los hispasonicos?

--31852--
#31 por --31852-- el 28/09/2008
Pero que instrumento es ese?? la leche que llevo toda la vida estudiando esto y no m se la leccion!!! k verguenza! culturizarme por dios!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
El Rey de España
#32 por El Rey de España el 29/09/2008
Yo soy comercial, encargado de las exportaciones de piensos para animales de compañia, perros, gatos, hurones.

Viajo mucho, duermo poco, convivo con el stress, y tngo poco tiempo para hacerme las gallolas reglamentarias por día.
Subir
mvbeatz
#33 por mvbeatz el 29/09/2008
... pero tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio !!! Non sabes o q é o chascarraschás !!! [-X

... pues no soy capaz de encontrar una imagen ni en la Galipedia, pero trataré de explicartelo lo mejor que pueda...

... es un palo de madera de unos 180 cm que en su parte superior tiene otro perpendicular, formando una cruz. En ese palo perpendicular se clavan unas cuantas ferriñas de pandereta y de uno de los extremos ( el del lado donde se coloque el intérprete ) sale una cuerda muy tensa cuyo final se ata a la parte más baja del palo principal.

... de esta manera, el instrumento se golpea contra el suelo, lo que hace sonar una primera vez a las ferriñas del palo transversal, y con una pequeña vara, se golpea tb la cuerda, lo que hace sonar una segunda vez las mismas ferriñas metálicas.

... y entre en golpe del palo en el suelo y la percusión sobre la cuerda, viene sonando algo así: trácatra - trácatra - trácatra- trá...

... no se si me he explicado ni medianamente bien :roll:
Subir
--31852--
#34 por --31852-- el 29/09/2008
Si perfectamente, pero eso se llama charrasco!!! ya pensaba que habia suspendido, menudo susto.
Subir
Ethenmar
#35 por Ethenmar el 29/09/2008
Confiesa, te lo acabas de inventar. Imaginándome tu descripción me sale una bicicleta con un naipe en la rueda para que haga ruido al pedalear :mrgreen:
Subir
mvbeatz
#36 por mvbeatz el 29/09/2008
... pues, efectivamente, también se llama "Charrasco". Por la zona de Ancares, de donde es la familia de mi padre lo llaman "Chascarraschás" o "Chascarrás" ;)

... ya me parecía extrañísimo que no supieras lo q era :)

... estaba intentando buecar algún vídeo de grupos tradicionales que lo utilizaran, como A Roda o algo así, pero ni pa dios...
Subir
--31852--
#37 por --31852-- el 29/09/2008
Lo toca muy poca gente, por que la verdad es bastante ruidoso y muy cansado de tocar, mi abuelo tiene uno y te digo que no m mola nada, lo que si me molan son los sachos tocados con piedras y cosas así.
Subir
Lauricca
#38 por Lauricca el 29/09/2008
Jiji, qué bonico el hilo... yo he sido periodista y empresaria. De ambas profesiones he salido escaldada, sirviendo ello para motivarme como pocas cosas a ser de una vez por todas funcionaria... Así que ahora mismo estoy a la espera de que me llamen como profesora interina y, por primera vez en mi vida, espero cobrar más de 550 euros y trabajar menos de 8 horas al día... :twisted:
Subir
sloppy soul
#39 por sloppy soul el 29/09/2008
De interina se vive bien, Lauricca. Lo más cansado es estar cambiando de sitio, pero con un poco de suerte pillarás una baja larga (sin desearle el mal a nadie, eso sí :mrgreen: )

Saludos
Subir
--31852--
#40 por --31852-- el 29/09/2008
Lauricca escribió:
Jiji, qué bonico el hilo... yo he sido periodista y empresaria. De ambas profesiones he salido escaldada, sirviendo ello para motivarme como pocas cosas a ser de una vez por todas funcionaria... Así que ahora mismo estoy a la espera de que me llamen como profesora interina y, por primera vez en mi vida, espero cobrar más de 550 euros y trabajar menos de 8 horas al día... :twisted:



Pues mucha suerte, que los funcionarios viven bien. Yo si tengo que trabajar 8 horas al dia me muero de deshidratación.

Ah ya que os dije que trabajaba de cocinero hoy me encontre una patata muy simpática:[attachment=0:46a24]Septiembre(011).jpg[/attachment:46a24]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Septiembre(011).jpg
Subir
sloppy soul
#41 por sloppy soul el 29/09/2008
:D

A esa la indultaste como a los toros o la echaste a la cazuela por muchos ojillos que te pusiera?

Saludos
Subir
--31852--
#42 por --31852-- el 29/09/2008
Esa se salvó, que por cierto me la deje olvidada, la iba a traer y barnizar, buah mañana está mas negra que un africano denoche #-o
Subir
Prong
#43 por Prong el 30/09/2008
Lauricca siempre cobrabas 550€, madre mia, no me lo creo, pero bueno, te puedo asegurar que yo los cobre un mes y los mande ala mierda, 10 horas trabajando como perro montando piezas de informatica, y por 510 € al mes, y al año o asi encontre este trabajo d ecartero comercial, y te digo la verdad saco casi 500 € aqui y solo estoy a media jornada, aparte entrego EL QUE, (periodico), y mas mi pension (por enefermedad), saco tranquilamente sobre los mil euros, y no me quejo, y trabajo menos horas de 7 de la mañana, hasta las 2 de la tarde.
Subir
--31852--
#44 por --31852-- el 30/09/2008
emiliojory escribió:
Lauricca escribió:
Jiji, qué bonico el hilo... yo he sido periodista y empresaria. De ambas profesiones he salido escaldada, sirviendo ello para motivarme como pocas cosas a ser de una vez por todas funcionaria... Así que ahora mismo estoy a la espera de que me llamen como profesora interina y, por primera vez en mi vida, espero cobrar más de 550 euros y trabajar menos de 8 horas al día... :twisted:



Pues mucha suerte, que los funcionarios viven bien. Yo si tengo que trabajar 8 horas al dia me muero de deshidratación.

Ah ya que os dije que trabajaba de cocinero hoy me encontre una patata muy simpática:[attachment=0:9c5b7]Septiembre(011).jpg[/attachment:9c5b7]

esas patatas estan peladas a maquina :mrgreen:
Subir
Paco Melero
#45 por Paco Melero el 30/09/2008
yo llevo medio año sabatico...no me dedico a nadaxd
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo