Tracklist musica comercial
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
dudo que te ayuden por que son un poco tiquismiquis a la hora de soltar prenda jajaja, lo que mas se lleva en los pueblos ( mi experiencia) es el reggeton, no el perreo duro, si no el romanticon con bases electronicas, mal llamado electro latino. en la maleta indispensables el yo quiero marcha marcha ( si el de madagaskar) el enrique iglesias y su mega hit que no recuerdo como se llama y de edm hay una que es la banda sonora de piratas del caribe pero con los bombos y drops del edm, a mi me gusta porque da buen ambiente.
Ah pues mira esa cancion en mi pueblo creo que nunca se ha escuchado por aqui JAJAJA, me vendra genial, gracias tio.
me apunto eso del electro latino, y del rollo david guetta y todo ese estilo tambien que se pone no?
Y asi para gente mayor, en plan los porretas y cosas asi, y si hay algun remix con alguna cancion jajaja
Gracias a todos
me apunto eso del electro latino, y del rollo david guetta y todo ese estilo tambien que se pone no?
Y asi para gente mayor, en plan los porretas y cosas asi, y si hay algun remix con alguna cancion jajaja
Gracias a todos
Baneado
A mi tampoco me gusta el electro latino pero es lo que se pide, te pongo de ejemplo una sesion que he hecho yo ( https://www.youtube.com/watch?v=yz1xQ-XK93o ) Las canciones las puedes encontrar en las webs de DJ Rajobos. Dj Nev, Javi Max... Que suben las conciones extendias y son faciles de pinchar
Me estoy quedando con los ojos como platos.
Que es música comercial? EL techno es comercial?
Como vas a satisfacer las necesidades de gente que segun tu se lleva más de 10 años de diferencia. Si me dijeras 40 o 50 años vale, pero sabiendo que es un pueblo te encontrarás chavales de 16 y gente de 40. Por lo menos en los que frecuento yo.
Por que os empeñais en aceptar trabajos para los que NO ESTAIS PREPARADOS?
Si dices que ese NO es tu estilo, pues a otra cosa.
Pero bueno, si eres de los que dicen "a mi no se me caen los anillos" pues adelante. Pero creo que en ese caso lo que necesitas es una amplia base musical. No se si serás de españa o de America del sur, si eres de lo segundo mi comentario puede que no ayude mucho por que te sonará a chino. Si eres de España conocerás las típicas verbenas de verano de pueblo. Pues bien, ese podria ser un tracklist que se adaptase a tus necesidades. O si fueras un Dj de BBC tambien tendrias un buen repertorio.
Como por tu comentario te veo muy perdido te doy un consejo, declina el trabajo
Wachous Sound escribió:comercial, necesito musica de este estilo, desde, edm, techno, reggaeton, pachangeo, todo esta musica comercial que se suele escuchar en los pueblo, en esta discoteca vienen gente de todas las edades, desde 18 años a 30 o más, depende el dia.
Que es música comercial? EL techno es comercial?
Como vas a satisfacer las necesidades de gente que segun tu se lleva más de 10 años de diferencia. Si me dijeras 40 o 50 años vale, pero sabiendo que es un pueblo te encontrarás chavales de 16 y gente de 40. Por lo menos en los que frecuento yo.
Por que os empeñais en aceptar trabajos para los que NO ESTAIS PREPARADOS?
Si dices que ese NO es tu estilo, pues a otra cosa.
Pero bueno, si eres de los que dicen "a mi no se me caen los anillos" pues adelante. Pero creo que en ese caso lo que necesitas es una amplia base musical. No se si serás de españa o de America del sur, si eres de lo segundo mi comentario puede que no ayude mucho por que te sonará a chino. Si eres de España conocerás las típicas verbenas de verano de pueblo. Pues bien, ese podria ser un tracklist que se adaptase a tus necesidades. O si fueras un Dj de BBC tambien tendrias un buen repertorio.
Como por tu comentario te veo muy perdido te doy un consejo, declina el trabajo
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo