A ver.. vengo de pinchar de un garito de un pueblo grande. El pueblo tiene un par de garitos de marcha y bueno.. estamos intentando meter algo de electrónica algún finde.
El caso es que el otro día pues hubo algo de gente y bueno acabo todo el mundo muy arriba. Acabe poniendo algo de techno con temas remember así rollo spanic y eso y bueno la gente se la gozó
Hoy había gente parecido.. más o menos igual. Lo que llevé yo y la gente del pueblo.
Puse ya desde el principio House con mashups guapos , y la gente se vino arriba bastante . Después fui alternando con algún tema más tranquilo pq claro eran 5 horas de sesión y no iba a estar arriba todo el rato.
El caso es que fui poniendo algo de Italo disco por innovr un poco, algún tema antiguo cuando se paraba la cosa, etc... Y joder a las 3 la gente estaba ya cansadillla .. y se suponía q a las 4 cortabamos la musica
Yo creo q aki pega más la musica comercialeta y la pachanga. Intentas meterles un poco de electrónica y tee aguantan un par de horas pero ya más complicado..
Total que hoy entre q había poca gente y que se fue apagando todo, me quedé con una sensación de mierda la verdad... Es q es muy complicado hacer 5 horas de electrónica e intentar contentar a todo el mundo.
El dueño me dijo que era una noche complicada pq era puente y había fiestas por pueblos de la zona .. y que había salido buena noche al final.
Pero no se.. me quedo con la sensación de que había gente y no he sabido mantenerlos en el bar. O es que la electrónica no es lo suyo (excepto 4 o 5 elementos) o mi sesión no caló como tenía q haber calado
Alguna experiencia similar?
Consejos??
Gracias