que luego digan que descargan en zippy porque comprar es carisimo...
Gracias por la info, Mauri, siempre compartiendo. Siempre en todo. Echaré un vistazo a ver si pillo en iTunes algo de otros géneros musicales.
Un saludote en el cogote
(la Jockey de puta madre)
A mi que me gusta el house clásico , hay verdaderas joyas a precios de locos .
El que busque música comercial , hay recopilatorios con 33 tracks por solo 10 euros .
Una cosa para aclarar : el concepto recopilatorio ha cambiado bastante . Antes incluían versiones radio edit y costaban una pasta , ahora son baratos y con versiones "buenas" ideales para discotecas .
A mí me gusta toda la música. Por fortuna, cuando curraba en la discográfica tuve que hacer disco de todos los estilos, pero claaaro uno tiene sus preferencias musicales.
Voy a ver si hay algo de música negra para bailar, que últimamente hago mezclillas así. Pero le tengo unas ganas al electro rock... en plan Prodidy, Chemical Brothers... en fin, voy a echar un vistazo.
Gracias de nuevo.
Lo malo de los recopilatorios es que normalmente como mucho me convencen la tercera parte de los tracks.... pero bueno habra que hecharle una ojeada haber que encuentro por itunes!
Esto... quizás peque de ignorante pero me acabo de comprar un recopilatorio en itunes, y es la primera vez que hago un compra alli; así que no tengo ni idea a donde van a parar las descargas... me podeis dar alguna pista????
Saludos!
Muchas gracias por compartir esto Mauri
#10 según donde tengas establecida la carpeta . Por defecto va a Mis documentos >>Musica>>Itunes>>Itunes media>>Music
O en Itunes en COMPRADOS
Si alquien quiere recomendar algo, bienvenido .
Aquí va el mío :
Party Time - Funky House Classics , 48 tracks x 10.99 €
Nada mas que me devuelvan el portatil hecho una ojeada a si hay recopilatorios de tech house interesantes (me quiero pillar los de datagroove)
Muy bueno, Mauri, esa house/funky clásico me gusta muuucho. Lo estoy escuchando ahora mismo mientras escribo y mooola. Gracias por la recomendación. Lo que pasa que a mí me salen 32 canciones por 10'99€ y ninguna a 0'15€. Vamos, que están al precio habitual de 0'99€ -incluso algunas a 1'29- que tiene siempre el iTunes.