Otro : PARTY TIME DISCO HOUSE CLASSICS - 41 Tracks x 7,99 €
Unos de los datos es que cada track cuesta barato , pero el dato más importante es que casi todos SON BUENOS temas .
Algunos ya los tengo , pero es musicón del bueno .
Yo estoy viendo temas de Soulful House clasicote, la verdad, pero muuy buenos.
Tenía abandonadas las compras en iTunes desde navidad, pero me has recordado que tienes grandes temas clásicos y a buen precio. Otros en vez de callarse o no compartir esto (o Beatport) con el resto pues no lo dicen. En cambio, tú -siempre- compartiendo y aconsejando. Grande, tío.
Tracks legales? Tened cuidado con eso porque la musica que se compra en itunes solo te da derecho a uso privado. Osea, que legalmente no sirve para pinchar.
(ii) La licencia otorgada a favor de Ud. en virtud del presente Contrato con respecto a los Productos le permite utilizarlos únicamente para fines particulares y noc omerciales, y no para su redistribución, transmisión, cesión o sublicencia, en lamedida permitida por la ley
Ya se ha hablado de esto......igual que en todas las paginas de descarga.
He mirado en 7digital esta mañana y tambien estan, aunque creo que un poco mas caros los recopilatorios................esto lo solia hacer yo bastante cuando compraba en formato digital, mirar los recopilatorios....como por ejemplo tambien tienes los de toolroom records con mas de 40 tracks por 10 pavetes.
Yo tenia entendido que los tracks de beatport desde el 2011 al comprarlos tambien pagas la licencia para ponerlos en publico, pero iTunes o junodownload son para uso privado.
Si alguien supiera bien el tema este seria interesante!
Comprar en Itunes tiene el mismo valor que comprar un Cd físico en una tienda .
Incluso tienes derecho a grabar tu música en un cd virgen y es EXACTO tenerlo original (siempre que tengas la factura , que te llega por email)
Todas las obras están protegidas y no se pueden reproducir en público (sin pasar por caja) . Una vez que la discoteca paga a la Sgae (que es quien gestiona esos derechos) se puede reproducir sin problemas .