hola yo me lo he comprado hace una semana y todavia no se donde se calibran los vinilos me pone que busque una opcion llamada settings tool y no la encuentro por ninguna parte .traktor scratch duo.. me podrias hechar un cable?
Hola! Yo tengo traktor desde hace 3 dias y tambien tarde 1 minuto y pico en cargar pero no tengo problemas para empezar a pincahr enseguida va bien pero a los 3 cuartos de hora o unas hora se me para! En fin supongo x el rendimiento del ordenador me parece q traktor esta mas diseñado para mac en fin no se decir. lo del sinc ami tb me pasa y tengo la sesnsacion de que es por las agujas.
marcosdeep: tienes q poner la skin de traktor scratch duo y una vez este puesta a la derecha de cada plato (en traktor) pone RST o algo asi le das cuando el vinilo este moviendose y ya se calibra solo
hola yo me lo he comprado hace una semana y todavia no se donde se calibran los vinilos me pone que busque una opcion llamada settings tool y no la encuentro por ninguna parte .traktor scratch duo.. me podrias hechar un cable?
pero como la pongo ala derecha del plato?tengo que cargar una cancion?con la aguja puesta sobre el vinilo?porfavor podrias ser un poco mas explicito?
no se como poner la skin .me podrias dar mas datos? porfavor
hola soy yo de nuevo he hecho lo que me dijiste
1- pulsar sync
2-pulsar rst
3- soltar el vinilo desde el principio
pero no he conseguido nada .me pone vinyl 10 min calib.failed
he dejado que acabe los vinylos de rreproducirse .ayyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
cual es la ruta a seguir para llegar a configurar las entradas y salidas ...
he mirado en preferencias y estan correctas
tu pon el vinilo a girar y directametne lo de rst y el solo se calibrara si no te funciona asi avisa y hago un par de capturas de pantalla aer si t pueden ayudar
Yo hoy he podido probar mi Core Duo (winful vista) con mi audio dj 4, un traktor scratch pro "barato" y los vinilos de traktor scratch... para ver como me rulaba en mi ordenata, y los resultados han sido más que satisfactorios... y no me tarda ni por asomo un minuto en arrancar...
Y eso que yo en realidad, uso ableton (que es con el que utilizo la tarjeta) y tengo todo el ordenador dedicado a él...
Asi que en uno solo para traktor deberia ir aun mejor...
Saludos
sk yo creo q con un ordenador de hace un año o menos traktor tiene que ir perfecto aer como se portan los reyes! jaja
alexdc: si sigues teniendo problemas de estabilizacion prueba a bajarle un pokito la latencia
Yo utilizo Traktor Duo con Macbook Pro de 15`4 y no me da ningun problema ... fue conectar y listo , se cargo en escasos segundos y no me da ningun tipo d error ...
Por una vez he tenido suerte! jeje
un abrazo