Intenta usar WAV/AIFF siempre que puedas y si usas algun formato comprimido como MP3 que no baje de 320 Kbits.
Si lo ripeas tu mismo tira por el WAV/AIFF.
...
kiket escribió:Es que aquí a veces nos olvidamos que hay pobres mortales que no pinchan a 4 decks con sampler, loopers y 13 controladores midi a la vez...
Hay que pensar que nadie empezó sabiendo!!!
edu_dejota escribió:Vale osea que me toca ripear 2 maletas y media de vinilos en WAV jajajajja del mes no creo que baje!. Muchas gracias a todos y a esperar a vender las 2 maletas y media de vinilos un saludooo y espero tener esas conversaciones de freaks dentro de poco con vosotros
Mudo escribió:...
edu_dejota escribió:Vale osea que me toca ripear 2 maletas y media de vinilos en WAV jajajajja del mes no creo que baje!. Muchas gracias a todos y a esperar a vender las 2 maletas y media de vinilos un saludooo y espero tener esas conversaciones de freaks dentro de poco con vosotros
mmmm... si los ripeas y los vendes será como si los hubieras pirateado. Tienes que tener el resguardo de compra o el original de cara a pinchar en los garitos (si tienes pensado cobrar por ello) por si acaso te lo exigen. Se ha hablado largo y tendido sobre esto.
Mi consejo: guardate los que no puedas encontrar en una tienda rollo beatport o itunes y el resto vendelo tal cual y te lo compras en digital.
...
mmmm... si los ripeas y los vendes será como si los hubieras pirateado. Tienes que tener el resguardo de compra o el original de cara a pinchar en los garitos (si tienes pensado cobrar por ello) por si acaso te lo exigen. Se ha hablado largo y tendido sobre esto.
Mi consejo: guardate los que no puedas encontrar en una tienda rollo beatport o itunes y el resto vendelo tal cual y te lo compras en digital.
...
Pon Sgae dj en la busqueda y deberian salir varios.
...
SuRGe escribió:si claro, siempre que dispongas del original para presentarlo en caso que se requiera... Si vendes el soporte fisico, ya no es tuyo...
SuRGe escribió:basicamente, o para comprar los temas en soporte digital (conservando prueba de compra. vease email de beatport)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo