Tráfico multará a partir de 121 Km/h

ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 19/06/2009
A mi me parece bien, los que tengan prisa que salgan antes de casa y no anden jodiendo en la autopista. Lo que habría que hacer sería un test psicológico además del teórico y el práctico, ahí si que se iba a cagar la burra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jim Beam
#17 por Jim Beam el 19/06/2009
No sé como se van a apañar las empresas de transportes :mrgreen:
Subir
Born®
#18 por Born® el 19/06/2009
Jim Beam escribió:
Yo saqué toda la pasta hace meses y por aquí se reía el personal de mí. Hoy se habla de bancos en quiebra y de corralitos a la española. Lo mismo tengo que rescatar en su momento el post y reirme de alguno que salga por aquí llorando porque no le dejan sacar sus ahorros del banco :mrgreen:


¿No se supone que el gobierno garantiza nuestros ahorros? :-k Eso dijeron hace unos meses. :?
Subir
Jim Beam
#19 por Jim Beam el 19/06/2009
Dijeron tantas cosas en Argentina...

Ojo que la cosa viene muy fea, no hay nada más que ver el afán recaudador que se les ha puesto de un par de semanas para acá.
Subir
Born®
#20 por Born® el 19/06/2009
Jim Beam escribió:
Dijeron tantas cosas en Argentina...

Ojo que la cosa viene muy fea, no hay nada más que ver el afán recaudador que se les ha puesto de un par de semanas para acá.


Pero si están diciendo que lo peor de la crisis ha pasado. Eso decía Zapatitos ayer. :?
Subir
obione
#21 por obione el 19/06/2009
Jim Beam escribió:
Cierto, lo de los limitadores es de risa. Tened en cuenta que ya de por sí las gamas bajas de cualquier modelo de vehículo vienen la mayoría limitados en comparación con sus gemelos más caros. Por ejemplo es algo que hace Volkswagen. Compras un Golf pelao y tienes el mismo motor que si te comprases el mismo coche con muchos más cavallos (bastante más caro, claro). Entras en la centralita con el VAG-COM, le quitas la capada y a correr. Es más económico para las marcas capar los coches desde la centralita que fabricar dos motores distintos. Lo que sí que se suele hacer es cambiar algunas piezas dependiendo de la potencia y es algo que se ha de hacer también al meter la mano en este tipo de triquiñuelas o te cargarás algo en breve. No es lo mismo la presión y la tralla de un motor de 115Cv que de uno de 190Cv. Hay muchos talleres especializados en este tipo de repros.


Si tienes 2 dedos de frente no lo harás antes de que pase la warranty :mrgreen:
Subir
forcem
#22 por forcem el 20/06/2009
born_oppenheimer escribió:

Pero si están diciendo que lo peor de la crisis ha pasado. Eso decía Zapatitos ayer. :?


si tambien decian que no habia crisis y mira la fiesta que hay.... hay crisis para rato para un año entero por lo menos, y las consecuancias pues rondando los 10 anos. a ver si crees que de la noche a la mañana se recuperan todos esoso puestos de trabajo, por no hablar del endeundamiento que llevamos esta lagislatura que como siga gastando asi esto va a bancarota....fiate tu de ZP...
Subir
ANTRAXDJ
#23 por ANTRAXDJ el 20/06/2009
El problema ademas de la crisis es que el sistema esta muy corrupto
Subir
Born®
#24 por Born® el 20/06/2009
forcem escribió:
born_oppenheimer escribió:

Pero si están diciendo que lo peor de la crisis ha pasado. Eso decía Zapatitos ayer. :?


si tambien decian que no habia crisis y mira la fiesta que hay.... hay crisis para rato para un año entero por lo menos, y las consecuancias pues rondando los 10 anos. a ver si crees que de la noche a la mañana se recuperan todos esoso puestos de trabajo, por no hablar del endeundamiento que llevamos esta lagislatura que como siga gastando asi esto va a bancarota....fiate tu de ZP...


No, si estoy de acuerdo contigo, sólo digo lo que decía el amigo de los niños. :lol:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#25 por I.Lobo.Audiovisual el 20/06/2009
Bueno , fiate de ZP , pero prefiero no ver que hubiera hecho el "nofehaflarpoquememueddolabadba" ,ese despido baratito y nada de subsidio de desempleo que eso solo alimenta a los vagos y maleantes
Subir
potsdamerplatz
#26 por potsdamerplatz el 20/06/2009
creo que me quedan 23 € este mes... aunque se lo quedara el banco no iba a pasar nada, jejeje.
Volviendo al tema... yo me paso al volante más menos 3-5 horas al día, antes hacía más de 8 al día y sé lo que es ir en carretera (no como la dominguera que nombrabais antes) el problema de la velocidad está precisamente en eso, en la dominguera, o mejor dicho el dominguero que vive con su A6, mercedes grandote, etc. coches que por su cilindrada a menos de 150 km/h ni te enteras que vas en el coche, sales en un puente o en la operación salida de verano y te crees que tienes que ser respetado por el resto, y ahí vienen las ostias, durante la semana, los que rodamos normalmente nos encontramos con muchos menos gilipollas que cuando por el motivo que sea nos toca conducir en épocas donde no lo hace la gente habitual, y si a eso sumas que el número de coches es mayor, la precaución debería ser mayor, por lo que creo que lo de la limitación a 120 justos no va a hacer nada, como si lo pones a 100.
Además yo desde siempre pensé que la señal de 120 significaba no pasar de 120, puedes ir a 90-100... 110 pero claro... a todos nos gusta llegar antes a los sitios y nos gusta ir a más de lo que nos permiten y de ahí que queramos ir a 130...132...140... si las señales fueran de 160 km/h al final... iríamos a 170 y nos quejaríamos por lo mismo.
Un saludo.
Subir
tacatun
#27 por tacatun el 30/06/2009
Pues yo endurecería mucho las sanciones y no esa absurdez, porque pasarse por 1 2 3 4 o incluso 10 km/h en los coches actuales no me parece exagerado, además tampoco creo que todos llevemos perfectamente calibrado el indicador.

Eso si, por ejemplo, yo no entiendo porqué le retiran un año o x años el carnet a un tio que se mete en dirección contraria en la autopista para correr, yo creo que se le debería retirar de por vida, pues no tiene justificación. Así como el que, por ejemplo, aparcaen una plaza de minusválidos, yo le llevaría el coche con la grúa a un desguce directamente para que hagan un cubilete con él. Seguro que en cuánto se hiciesen tres de esos a pocos se le ocurriría aparcar ahí. Por ejemplo.

Saludos.
Subir
pollojul
#28 por pollojul el 30/06/2009
En Colombia la maxima velocidad en ciudad es 60 km/h, y en carretera es 80 km/h
xD
pero claro todo el mundo va a mas de 80 en la ciudad...
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 30/06/2009
Lo que no tiene sentido alguno y demuestra el puro sentido recaudatorio del estado es el poner radares fijos en autopistas de 3 y 4 carriles con un limite de 120Km/h y en rectas.... #-o
Subir
Malve
#30 por Malve el 01/07/2009
music_fanatik escribió:
Lo que no tiene sentido alguno y demuestra el puro sentido recaudatorio del estado es el poner radares fijos en autopistas de 3 y 4 carriles con un limite de 120Km/h y en rectas.... #-o



Me la pela el número de carriles y que sea una recta, si el límite son 120 son 120... Ese es el mejor sitio para poner multas seguro... y me parece de puta madre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo