Tráfico multará a partir de 121 Km/h

--31852--
#31 por --31852-- el 01/07/2009
Pero es que para colmo en las curvas mas peligrosas o puntos de visibilidad que es done mas se mata la gente es imposible encontrarte un radar... no se si me explico.

Y lo de que pongan un radar donde he comentado con limite a 120 me parece una estupidez ya que supuestamente estos aparatos que se amortizan en un día y rondan los 60.000 euros se deben de localizar en sitios siniestros y no en rectas enromes.

Es como si pones un radar en la freeway nº 10 de Los Angeles a Las vegas me parece de poco sentido :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
nefer
#32 por nefer el 02/07/2009
¿Y estos radares tienen un margen de error de menos del 1%?

No me lo creo.

Que el radar marque 121 km/h no prueba que vayas a más de 120 km/h ya que el margen de error es mucho mayor en estos radares.

¿Porqué os creéis que multan a partir de 133 km/h? Con un error de un 10% nadie puede negar que sobrepasaba los 120 km/h.


En general en cualquier aparato de precisión, un aumento de precisión del 10% al 1% equivale a diez veces más de coste del artilugio en cuestión.

Cuando se gasten la pasta en radares diez veces más caros es para meterlos a todos en un saco y tirarlo al río. (y no me refiero a los radares)
Subir
diegopiazza
#33 por diegopiazza el 05/07/2009
Pregunta:
Porque no multan a los fabricantes de coches también?
Ellos fabrican coches que permiten ir a una velocidad muy superior a la permitida.
Que los castiguen a ellos también por dar lugar a las faltas. 8)
Subir
pollojul
#34 por pollojul el 05/07/2009
diegopiazza escribió:
Pregunta:
Porque no multan a los fabricantes de coches también?
Ellos fabrican coches que permiten ir a una velocidad muy superior a la permitida.
Que los castiguen a ellos también por dar lugar a las faltas. 8)

#-o #-o #-o
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 06/07/2009
Pollojul yo yambien me he preguntado lo de diegopiazza y tiene algo de sentido.

Ahora dudo que la gente compre coches que solo lleguen a 120... me imagino que se establecerían talleres para "trucar" a los coches por u precio aceptable.

De todas formas, no es el coche el problema sino el conductor.


Es como lo de las armas, el problema no es la arma que llevo yo encima sino quien la lleva
Subir
Guguel
#36 por Guguel el 06/07/2009
yo he descubierto el placer de ir despacio y sin ansiedad por las carreteras. digo despacio pero digo ir a 120 por autovias o a 50 en los tuneles o por los pueblos, sin estres, relajado. suelo pensar que no hace muchos años lo más rapido que se podia ir era a caballo y ahora no se que nos pasa que cada vez queremos ir mas rapido.
Subir
pollojul
#37 por pollojul el 06/07/2009
music_fanatik escribió:
Pollojul yo yambien me he preguntado lo de diegopiazza y tiene algo de sentido.

Ahora dudo que la gente compre coches que solo lleguen a 120... me imagino que se establecerían talleres para "trucar" a los coches por u precio aceptable.

De todas formas, no es el coche el problema sino el conductor.


Es como lo de las armas, el problema no es la arma que llevo yo encima sino quien la lleva

no es por atacar ni ofender a nadie pero el que sobrepasa los 120km/h no es el auto, es el conductor.
Subir
pollojul
#38 por pollojul el 06/07/2009
Guguel escribió:
yo he descubierto el placer de ir despacio y sin ansiedad por las carreteras. digo despacio pero digo ir a 120 por autovias o a 50 en los tuneles o por los pueblos, sin estres, relajado. suelo pensar que no hace muchos años lo más rapido que se podia ir era a caballo y ahora no se que nos pasa que cada vez queremos ir mas rapido.

=D> =D> =D>
Subir
Pokemos
#39 por Pokemos el 06/07/2009
Los radares si tiene capacidad de medir con precisión. El problema no radica en el radar, si no en el coche. El coche si suele tener fallos de medición de velocidad, por eso existía ese margen del 10%. Me parece muy raro que no dejen ningún margen, porque los coches son los mismos...veremos si se lleva a cabo.
Subir
diegopiazza
#40 por diegopiazza el 06/07/2009
y todos tienen su parte, tanto el que excede la velocidad, como el que fabrica el coche,

si exageo un poco te diría:

la culpa no es del que fabrica la coca,
sino el que la consume.

la culpa no es del que fabrica el antrax sino quien lo utiliza,

el exceso de velocidad involucra la vida de los demas tambien,
y asi mas cosas,
saludos
Subir
--31852--
#41 por --31852-- el 06/07/2009
pollojul escribió:
music_fanatik escribió:
Pollojul yo yambien me he preguntado lo de diegopiazza y tiene algo de sentido.

Ahora dudo que la gente compre coches que solo lleguen a 120... me imagino que se establecerían talleres para "trucar" a los coches por u precio aceptable.

De todas formas, no es el coche el problema sino el conductor.


Es como lo de las armas, el problema no es la arma que llevo yo encima sino quien la lleva

no es por atacar ni ofender a nadie pero el que sobrepasa los 120km/h no es el auto, es el conductor.


Creo que no me has leido bien: De todas formas, no es el coche el problema sino el conductor.
Subir
pollojul
#42 por pollojul el 06/07/2009
Mis disculpas music_fanatik no debi haber leido bien #-o .
Subir
Tabu Playtime
#43 por Tabu Playtime el 06/07/2009
lo de multar a 121 es inviable, .. margenes de error entre velocimetros, ...lo curioso es que alguna gente aki parece estar a favor de ese limite de 121, ... cuando para conducir a 120 deberiamos ir siempre a 115, ..y controlando mas el velolcimetro que la carretera, .. contraproducente, ...___


hoy mismo vi una movida , .. algo como que si la administracción publica las multas en el BOE, .. ya está, no deberian notificarnolas, ... espero que se refieran a que despues de intentar mandarte la carta certificada con la multa a tu casa, .. si no la vas a recojer a correros, .. pues la publican en el BOE, .. y la cobran, ...

si se atreven a cobrar una multa sin avisar certificadamente al domicilio, ES Ilegal, ... ya que se tiene derecho a recurrir, ...---
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#44 por I.Lobo.Audiovisual el 07/07/2009
Eso me paso a mi , publicaron una multa en el BOE sin que se me notificara , ademas superestupida ( No identificar al conductor de un vehiculo mal estacionado :roll: ) 300 clavos de multa que se tuvieron que papear cuando hice el pliegue de descargo , ya que no tuve siquiera opcion de recurrirla , vamos que no pague un pavo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo