Soy nuevo por aquí, encontré este foro por diferentes dudas que me han surgido y la verdad que esta muy bien.
Al tema, este mi equipo: pc, mesa de dos canales, dos platos y teclado midi. Ahora me quiero comprar una targeta de sonido (habia pensado usb) y pasarlo todo por la targeta. Lo que quiero conseguir es hacer un sistema de vinilos de codigo tiempo y poder conectar el teclado midi a la targeta. Esta claro que si me pillo qualquiera de native o las rane ya lo tengo, pero las veo que estan muy dedicadas solo al dj, y puede ser que la quiera utilizar para mas cosas.
Mi pregunta es; ¿con las targetas de sonido tipicas que tienen entradas XLR/jack puedo conectar directamente ahí mis platos, con un cable rca a jack y luego retornarlo a la mesa por line con un cable igual? Esque no he encontrado ninguna trageta, que no sea exclusivamente de dj, que en las especificaciones ponga que ese tipo de entradas sean PHONO...o que combinen con suficientes entradas phono(RCA) y las mencionadas antes XLR/jack.nose si lo dejo claro...alguien tiene sugerencias??
por ejemplo: con esta targeta https://www.thomann.de/es/maudio_fast_track_ultra.htm puedo hacer el sistema que quiero??
mi presupuesto es de unos 400€ para la targeta...
Gracias y saludos
Dj Rev