Hasta hace unas semanas he trabajado siempre con Windows XP dedicado, tenia instalados Serato 1.9 y Traktor 1.1, y podria trabajar con ambos usando los drivers "SL1". En traktor solo tenia que ir al "Audio Setup" y seleccionar SL1 como tarjeta de sonido.
Pero llego el dia en que me compre un Macbook Pro y cual fue mi sorpresa cuando, despues de instalar ambos programas en Mac, al dirigirme al Audio Setup de Traktor 1.1 (probé tambien versiones anteriores como la 1.0) no me aparece la tarjeta SL1, solo la interna propia del Mac. Recuerdo que en Windows, aun si tenerlas conectadas, me salian SL1, Audio 4, Audio 8 y un par de ellas mas.
He podido comprobar que conectando una Audio 8, si me dirijo a Audio Setup SI aparece para seleccionar la Audio 8, en cambio, con la tarjeta de Serato SL1 conectada no aparece nada de SL1 como en Windows.
Fuera aparte de que todos me direis que entre si no funcionan, porque si que funcionan entre si, ambas son tarjetas de sonido y uso SL1 para trabajar con Reason, Adobe Audition, etc, ¿Existe la posibilidad de que Traktor me reconozca la tarjeta SL1 conectada en mi Macbook Pro?
Un saludo y gracias por la atencion!