Traktor 2.0.0 me esta estropeando temas
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
A mi me paso eso mismo hace unos años, de repente mazo de temas en mp3 se kedaron a 0 de info, y otros se sustituyó el audio original de ltema por lo k estaba grabanado o sonando durante una sesion... imaginate mi cara al ir a pinchar el supermartxe y estar sonando un tema de pachanga de un par de horas antes... mi cara fue
lo unico k pude hacer fue hacer una busqueda de todos los mp3s k estaban a 0 (y algunos k estube escuchando k se cambiaron de audio) y sustituirlos (siempre hay k hacerse un bakcup semanal de musica tio, hazme caso)
Nunca he sabido el motivo de pq me paso eso, ademas k no fue usando traktor, creo k fue usando serato...
lo unico k pude hacer fue hacer una busqueda de todos los mp3s k estaban a 0 (y algunos k estube escuchando k se cambiaron de audio) y sustituirlos (siempre hay k hacerse un bakcup semanal de musica tio, hazme caso)
Nunca he sabido el motivo de pq me paso eso, ademas k no fue usando traktor, creo k fue usando serato...
uffff,yo he formateado el mac he puesto la ultima version traktor 10.5 a ver q pasa he tenido q cambiar como 50 temas estropeados,no se a ver ahora si lo hace,ya os contare.el otro dia estaba pinchando detroit techno en una fiesta y me salto un trozo de un tema de duncan du 5 segundos,valla movida,gracias
mod
haber como me explico es q es de locosestoy usando un mac con osx,y la tarjeta audio 10 con la version 2.0 de traktor,aunque ahora la cambie a la 2.0.5.basicamente me esta gravando encima del tema q estoy pinchando un trozo de 3 segundos de otro tema de mis carpetas q ni si quiera nunca he pinchado,ademas un amigo q estudio sonido me ha dicho q le parece una lokura q los de traktor hayan puesto esa opcion de gravar un tema encima de otro,,,ah por cierto solo me lo ha hecho en mac en windows no,,,venga gente un saludo gracias y haber si llegamos al final de esto......
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo