Creo que simplemente utiliza los remix decks combinando con efectos y un loop en un deck normal.
Si te fijas bien, se ve como por ejemplo el slot del "clap" es pulsado continuamente sin estar en modo loop, a parte de verse las luces también en modo secuencia como en mashine.
Me huele a gato encerrado, por eso mimo me llama mas la atención, no os pasa?
supongo que el clap lo hace con el remix slot en modo PUNCH. lo de las luces, pues un simple efecto que ha montado el tio, ya se ve que los controladores son dIY...
Bueno... entonces todo se queda en fake o pruebas muy personales no¿? vaya chasco
#3 #4 tanto en la descripción del video como en la web de DJTechtools cuando se publicó se explicaba claramente: "The sequencer is hard coded in the controller, it is MIDI synced with Tracktor and sends out MIDI messages for each step, which are mapped to the Remix Deck slots."
El controlador tiene implementado un secuenciador.
#8 cierto es! pensandolo bien, es una cosa que no les interesa a la empresa introducirlo en el sofware, para eso ya venden maschine...
yaya si te entiendo, digo que no es posible hacerlo sencillamente como una opción mas de traktor.. hay frikear un poco para conseguirlo... creo que paso por ahora..