Hola a todos....Me ha surgido una duda que no consigo resolverla...Tengo el mixer Denon prime x1800 y me gustaría saber si puedo conectarlo a Traktor 3.... Este mezclador no está certificado para Traktor y no me queda muy claro en como hacerlo....necesito una Traktor audio 6,o algo similar?....mi intención es comprarme 2 controladores D2 y utilizarlas con el mixer y Tractor 3....he estado buscando por el foro,pero o soy un poco lerdo o no encuentro nada que me de una solución ....de echo solo he visto un vídeo en YouTube con esta configuración (https://youtu.be/w0MXIdidb7U ) , pero no deja claro su conexión...gracias y saludos.
Traktor 3 con Denon x1800
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Son mesas a mi parecer diferentes....pero si tú pregunta es si la puedes utilizar con timecode en Traktor, no hay problema....El Z2 está enfocado a utilizar y controlar el software Traktor, y el Denon es un mixer independiente con sus efectos propios,entrada midi etc,en el que puedes conectar 2 ordenadores a la vez(si se quiere),cada uno con un software distinto. ,....pero no controlarás el software a través del mixer.Por lo contrario si algún día con la Z2 quieres mezclar sin Traktor y utilizar cdjs, tocadiscos,reproductores,simples etc ,se queda muy básico.
A ver lo digo porque me gustaría saber si la X1800 trabajaría en Traktor igual que una Z2, pero con la ventaja de que cuando quiera trabajar con vinilo tradicional, pues que no se me quede tan básica como la Z2, que a fin de cuentas se queda muy pelada cuando la usas como mesa analógica. Pudiendo utilizar sus efectos con mis vinilos de siempre, en los sets.
Saludos!
Saludos!
Perdonad que retome el hilo, pero yo a día de hoy tengo el traktor 2.11.3 (ver. mas actualizada a día de hoy), y estoy pensando en comprarme el mezclador 1800 PRIME. ¿Por narices debería actualizarme y pagar los 45e que esa actualización me cuesta para tener traktor 3 y poder usarlo en ella? o ya me funcionaria con mi traktor 2.11.3...
Muchas gracias
Muchas gracias
Para especificar mas, a dia de hoy tengo un mezclador analógico "antiguo" conectado a mi A6 y uso traktor con código de tiempo. Estoy pensando en actualizar mi mezclador, de ahi en mirar de comprarme uno con tarjeta audio interna para conectar directamente el mixer a mi MAC y usar traktor con código de tiempo. Se que el 750mk2 de pioneer o el A&H están certificados y no tendría problema... pero a mi es que me entra más por el ojo este modelo.
La quiero adquirir nueva en tienda. Ahora debido al lanzamiento de la 1850, la 1800 está a 899euros, un precio más que suculento ¿no crees?... y si no me equivoco, más allá de uno o dos efectos nuevos y el cambio de color, la nueva 1850 no aporta nada nuevo (por eso he leído que el precio de salida es el mismo que la de 1800 en su día).
Y mi dilema sobre el uso de traktor lo seguiría teniendo ya que la 1850 no está reconocida por software de traktor.
Sinceramente, mi idea de inicio era cogerme la Px5 (ya que respetando mucho a la 750mk2, me prece que saca mejor sonido), pero al ver que podía adquirir la 1800prime a ese precio tan competitivo y además, leer que saca un sonido muy bueno (todo el mundo coincide que mejor que la 750mk2), pues me ha hecho sopesar la compra que ya tenía decantada hacia la Px5. Además siendo sinceros, por estética me gusta más la 1800 y creo además que viene algo mejor equipada a rasgos generales que la Px5.
La quiero adquirir nueva en tienda. Ahora debido al lanzamiento de la 1850, la 1800 está a 899euros, un precio más que suculento ¿no crees?... y si no me equivoco, más allá de uno o dos efectos nuevos y el cambio de color, la nueva 1850 no aporta nada nuevo (por eso he leído que el precio de salida es el mismo que la de 1800 en su día).
Y mi dilema sobre el uso de traktor lo seguiría teniendo ya que la 1850 no está reconocida por software de traktor.
Sinceramente, mi idea de inicio era cogerme la Px5 (ya que respetando mucho a la 750mk2, me prece que saca mejor sonido), pero al ver que podía adquirir la 1800prime a ese precio tan competitivo y además, leer que saca un sonido muy bueno (todo el mundo coincide que mejor que la 750mk2), pues me ha hecho sopesar la compra que ya tenía decantada hacia la Px5. Además siendo sinceros, por estética me gusta más la 1800 y creo además que viene algo mejor equipada a rasgos generales que la Px5.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo