Creo que yo puedo recomendarte una...más que nada por que yo ando detrás de ella para conectarla al portatil de forma similar a lo que tu pretendes, se trata de la TERRATEC PHASE 26 USB SE, sale por el mismo precio que la que tú has puesto y CREO que si te serviría, especifiaciones:
Terratec Phase 26 USB SE - 24bit/96kHz USB recording interface, 6x phono analog surround (5.1) outputs, 3x phono stereo line inputs (1x switchable between phono and line level), 1x 1/4" jack microphone input with peak LED and gain knob, 1x 6.3mm 1/4" headphone output with volume control, 24bit/96kHz resolution, 1x S/PDIF optical in/out, 1 digital S/PDIF coaxial in/out, low latency ASIO support. Compatible with Mac and Windows XP.
"6x phono analog surround (5.1) outputs" -> 6 salidas analógicas
"3x phono stereo line inputs..." -> 3 entradas estereo de tipo line.
1 entrada de tipo jack para microfono...1 salida para auriculares con control de volumen...1 entrada/salida optica S/PDIF, 1 entrada/salida digital de tipo coaxial...muy buena calidad de conversion del sonido(96kHz de muestreo para señales analógicas y 24 bits para digitales).
A mi me parece muy completita
y pretendo comprarmela para usarla también con el Traktor, pero solo soy un novato, lo mejor sería que alguien que entienda de verdad del tema diga si estoy en lo cierto, y ya de paso podría explicarnos mejor de que se trata lo de que las 6 salidas analogicas sean phono surround (5.1) porque no tengo mucha idea...