He estado mirando por el buscador pero no he encontrado información con la misma pregunta exacta.
Me gustaría comprarme la Traktor Audio 6 para conectar 3 platos con salida phono (salida de un Technics normal) para usarlos con TimeCode.
Entiendo que hay 2 platos, que simplemente tendré que enchufarlos a las entradas A y B de la tarjeta y ya funcionarán, ya que la tarjeta tiene esas 2 entrada preparadas para tal función.
El problema viene en el tercer plato. La idea es conectarlo a la Entrada/Salida Main de la tarjeta.
Como esta entrada (Main de la tarjeta) no tiene preamplificador phono, me gustaría saber si instalando un preamplificador phono externo para que la señal que sale del plato pase de Phono a Line, conseguiría hacer funcionar el tercer plato con TimeCode.
Es decir la idea es que la señal del tercer plato llegue a la entrada Main de la tarjeta con la misma intensidad que lo haría una señal de un CDJ (gracias al preamplificador Phono) reproduciendo un Cd de TimeCode, ya que tengo entendido que la Entrada/Salida Main se puede utilizar con TimeCode para un tercer plato si es un CDJ.
Gracias.