A mi lo que me pasa al cambiar a Direct Thru es que el nivel es mucho mas bajo, de tener la ganancia en 0 usando time code, la tengo que poner casi a tope con vinilo normal. Esto sera lo que pasa con el video ese que has puesto.
lavoy escribió:
Lo que no entiendo es por que no se conecta un reprductor de CDs o Vinilo directamente a la mesa de mezclas, en vez de hacerlo pasar por la tarjeta de audio sin PC. No termino de entender esa utilidad que tiene la tarjeta
Porque si lo haces asi no puedes hacer time code... a no ser que la mesa tenga interface de audio, en ese caso tendrias que conmutar la entrada del canal.
Lo han dicho mas arriba... en un club, el que esta pichando esta usando los platos con time code, con la tarjeta, el pc.. llegas tu a pinchar. Tienes dos opciones:
1. Pones la tarjeta en direct thru y enchufas tu ordenador a la tarjeta (suponiendo que sea del club, es decir, que no sea del que pincha antes que tu y se la lleve) mientras se reproduce un disco tradicional y la vuelves a pasar a scratch control cuando lo tengas todo configurado.
2. Desconectas los platos de la tarjeta, los conectas a la mesa de mezclas y reproduces un vinilo normal... Si vas a pinchar toda la noche con vinilo tradicional bien, pero si tu vas a hacer time code tambien, tienes que volver a desenchufar el plato de la mesa y conectarlo en tu tarjeta..
Antiguamente, con las tarjetas te venian los cables multicore de NI con los que tenias conectados los platos a la tarjeta y a la mesa al mismo tiempo, seleccionabas la entrada phono en el canal y reproducias un vinilo normal, lo cambiabas a line y hacias time code (esa entrada de linea venia de la salida de la tarjeta).
lavoy escribió:
Pero se supone que un reproductor de CDs Pioneer ya da buen sonido para meterlo directamente en la mesa de mezclas sin usar la tarjeta de audio con Direct Thru y sin PC. Lo siento pero no lo veo claro.
Te digo lo mismo que al principio, si lo conectas a la mesa no puedes hacer time code, solo puedes reproducir cd audio o mp3 (a no ser que la mesa tenga tarjeta incorporada, sea certificada y la configures para hacer time code).
Saludos