Pues yo pienso igual xq es un coñazo ir granbando cds, es mas facil tener toda la musica en un pc o un disco duro externo y a rodar, ademas un cd es facil q del uso acabe rayado y te deje colgado "in session"
Yo por ahora, para pinchar en casa con cdj/platos, traktor y pc...
Y si toca salir a algun sitio y quieres evitar posibles problemas, te haces una selección de lo que piensas poner y los grabas en cd (wav).
Centrandonos en el primer post, nadie ha oido el fallo que comento?
Pinchar traktor con el cdj100 tela si tiene mas de 10 años que esperas , renovar o morir xd.
Yo no tuve "bemoles" de hacer andar el virtual dj 5.2 con los Cdj 100, de esto hace ya un año.
No se si podras conectarlos a virtual dj pero desde luego como los cdj100 no han salido otros cacharros que aguanten cubatas, calor, polvo etc son unos aparatos por los que pioneer aposto en su dia mucha tecnologia y desde luego no te dejan en la estancada, solo tienen pitch 3 efectos y poco mas pero desde luego quien tiene cdj100 tiene una joya.
Conozco gente que quizas no te sepa mezclar bien con un cdj1000 porque tiene muchas cosas o lo que sea, pero quien toca un cdj100 en poco tiempo sabe hacer mezclas perfectas aunque su pitch varie de 0,1 en 0,1. A mi me parecen unas maquinas maravillosas para la epoca en la que estan hechas