Traktor delays

Dubtime
#1 por Dubtime el 10/07/2014
Buenas!!

El caso es que quiero obtener un delay en un sonido concreto, en una fracción de segundo concreta, por ejemplo dejando en delay una caja mientras el tema continua sin ese delay.
He probado los diferentes delays que tiene el programa pero todos funcionan mientras el efecto esta encendido, es decir, si lo dejo encendido, el delay afecta a todo el tema, y si lo enciendo y apago rápido como si quisiera capturar solo el sonido que quiero en delay al apagarlo el delay se corta, por lo que ninguna de las dos me sirve...
Alguien sabe alguna manera de conseguir ese efecto??

Espero haberme explicado bien a pesar de la redundancia de la duda..
Gracias de antemano!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 10/07/2014
Pon el banco d efectos en modo post fader en lugar de insert, o utilizalo con un send return si usas mesa externa
Subir
Dubtime
#3 por Dubtime el 11/07/2014
Gracias por contestar digitalfactor pero he probado la primera opción que propones, ya que la segunda no me ha quedado clara, y no consigo el efecto que quiero. Cuando voy a preferencias de effects para cambiar insert por post fader esta opción no me aparece. En la pestaña solo aparecen insert o send. He probado a poner send y lo único que hace es anular los efectos de esa unidad...

Alguna otra propuesta?
Puedes desarrollarme un poco mas la segunda opción?

Un saludo!!
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 11/07/2014
que version de traktor utilizas? y en que equipo?
el modo Send solo funcion con uin mixer con envios y retornos conectados a la tarjeta de audio
Subir
Dubtime
#5 por Dubtime el 11/07/2014
Utilizo traktor 2.1.2. con la native instruments audio 8dj utiizando 2 canales y controlado por una akai lpd8. Quisiera poder hacer ese efecto que digo tanto cuando lo conecto a una mesa de mezclas con este equipo que te comento como cuando simplemente lo hago con el ordenador sin la audio8 ni la akai, ya no se si esto es posible...
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 11/07/2014
tienes que actualizar traktor, lo que te comento de los efectos post fader (que se quedan como haciendo eco una vez has quitado el efecto, me ha parecido entender que es lo que quieres) solo está a partir de una de las ultimas versiones.

Saludos
Subir
Dubtime
#7 por Dubtime el 11/07/2014
Si si, eso es lo que quiero exactamente..gracias.
Sabes concretamente a partir de que versión está esa opción?? porque probé alguna de las ultimas, la 2.6.1 creo que era y tuve algunos problemas, por ello volví a esta que tengo.
Subir
digitalfactor
#8 por digitalfactor el 11/07/2014
no lo recuerdo pero puede ser la 2.6 y pico, yo estoy en la 2.6.3, de momento no he actualizado porque me va muy fina y el resto de updates eran integracion con ipad, dropbox y rollos de esos.
Subir
Dubtime
#9 por Dubtime el 11/07/2014
Genial, probaré a ver si la encuentro y si me funciona bien!! Muchísimas gracias!! :)
Subir
digitalfactor
#10 por digitalfactor el 11/07/2014
Dubtime escribió:
a ver si la encuentro

[-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo