Traktor con denon s1200?
OFERTASVer todas
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
pues antes de enchufar traktor tienes que actualizar las denon 1200 al ultimo firware luego en la pagina de denon te tienes que bajar un softeare para que te reconozca la tarjeta de sonido de cada cd y configurarlo una vez echo esto tienes que meterte en el menu interno de los cds y seleccionar el de la izquierda como cd 1 y otro como cd 2.
luego enchufas traktor y le das al setup wizard y configuras como controlador externo a los denon 4500 o 4500 le el que mejor te vaya y a funcionar no se si habra una manera mas facil yo solo consegui asi.
eso si yo no consegui hacer funcionar bien la tarjeta de sonido de los denon pero pille una audio 2 y de lujo. funcionaba todo muy bien
luego enchufas traktor y le das al setup wizard y configuras como controlador externo a los denon 4500 o 4500 le el que mejor te vaya y a funcionar no se si habra una manera mas facil yo solo consegui asi.
eso si yo no consegui hacer funcionar bien la tarjeta de sonido de los denon pero pille una audio 2 y de lujo. funcionaba todo muy bien
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo