Con toda la ilusión del mundo, me dispongo a configurarlo nada mas he llegado del trabajo. He montado y calibrado los platos (siguiendo el manual de Zitrax), he conectado los multicore, y he configurado las entradas/ salidas en traktor PRO.
Y ahora viene lo que me tiene mosca.....en el panel de scratch, me pone algo así como que no detecta bien los vinilos codificados, y que solo me deja usarlos en modo relativo.....no puedo pinchar el modo absoluto, no me deja....ALGUIEN SABE PORQUE??
Y otra gran duda que tengo, es que uno de los platos, creo que está chungo....:S. En la entradas de traktor sólo me marca que entra audio por el canal izquierdo, en el derecho no....por lo cual se supone que no debería de reconocerme bien el timecode vinyl. Pues mira tu por donde, que con solo un canal reconoce bien el vinilo timecode y encima me deja configurarlo en modo absoluto....:S:S....aunque la verdad va fatal, pega bastantes saltos y cuando atraso el vinilo en el programa me adelanta la canción....:S:S.
Con respecto al tema de que solo entra audio por un canal, he probado cambiando la capsula y aguja (por si era probema de eso) y nada, he probado cambiando el cableado por completo (con los otros multicore del otro plato) y nada, únicamente ha entrado señal por los dos canales cuando he aflojado un poco la cápsula (osea, no estando metida del todo en el brazo). Así me ha dado señal en los 2 canales......que opinais?? PUEDE SER LAS CONEXIONES DEL BRAZO??
Un saludo, y gracias de antemano por la ayuda