Tengo un problema que me esta volviendo loco , a ver si me podéis ayudar por favor!! ( se que es una tontería pero no soy capaz).
expongo lo que tengo montado : Tengo dos platos ACURA con su mesa ECLER NUO 2.0 con su tarjeta de sonido TRAKTOR audio 8DJ , la tarjeta al pc claramente. ( TODO ORIGINAL DE LA CASA NATIVE INCLUIDO PROGRAMA ) hasta hay bien todo suena bien .
Conecto la KONTROL X1 tengo effectos todo suena bien cada plato en su pista ( deck a plato 1) y (deck b plato 2 ) la x1 no hace falta canal .
llego el problema compro la TRAKTOR F1 instalo todo como dice manual y patapam.
los platos suenan pero la F1 no suena ,
cambio el audio en ( ajustes del programa ,opción PREFERNCES a continuacion OUT ROUTING le doy de EXTERNAL a la opción INTERNAL . ME QUEDO CON INTERNAL y problema resuelto suena la F1, pero a la vez que el plato a y b todo en el mismo canal !
entonces POR FAVOR QUIERO QUE ME SUENE POR CADA CANAL QUE LE TOCA NO TODO EN UNO ,
perdón por las mayúsculas pero estoy desquiciado , e mirado tutoriales , me leído los manuales y no hay manera si alguien puede ayudarme por favor , me seria de gran ayuda