os comento el caso que tengo a ver si tiene solucion, alguna tendra, espero...
tengo un portatil ya con unos años (procesador athlon x2 ql-65 2.1Mhz, 4GB RAM) que es sobre el que mezclo en los bolos esporadicos que me surgen.
antes tenia una behringer bcd2000 que apañadas con mapeados y demas me funcionaba correctamente en
traktor en su version 1.24
hace unos meses me compre una controladora Akiyama Pulsar (despues de consultaros entre todos me convencisteis de esta)
pues bien, no hay forma de hacerla funcionar correctamente en traktor con este mismo portatil.
los sintomas:
parones constantes, rasgueo de la musica, ralentizacion total
vamos que no soy capaz de lanzar una simple cancion sin nada mas, es imposible de los cortes constantes.
he probado lo siguiente:
subir el buffer de la Pulsar, si es cierto que si lo subo mejora pero aun asi con el buffer a tope (unos dos mil y algo) sigue ralentizado y pegando tirones y cortes.
tambien he probado varias versiones, la 2.8 que se supone mejoraba el rendimiento pero nada,
incluso he probado con la antigua 1.24 (que si bien la Pulsar no es compatible, solo la pongo de tarjeta de sonido) que si me funcionaba bien en este portatil pero sigue con los mismos sintomas.
la instalacion en el portatil es un WIN7 ultimate 64x, la instalacion es mas o menos limpia, no hay nada instalado en el portatil a excepcion de algun navegador y poco mas.
he probado el latencymon pero lo unico que sale mas problematico es un servicio del controlador de red de windows
no se que hacer chicos, se que el portatil es viejo, pero segun las especificaciones deberia estar justo para el traktor.
gracias a todos de antemano