Pues así rápidamente, puede ser que o que no tengas activado el S y el Q
Que tengas mucha mucha mucha latencia...
Tengo activado tanto S como Q, y la latencia no creo que sea porque a veces lo suelta cuando pulso el pad y otras veces cuando a el traktor le parece bien... No?
A lado de los bpm cuando lo pones el deck en remix deck te aperece un numerito que puedes cambiarlo puede ser 1,4 y nose cueles mas. A lo mejor lo tienes en 4 y nada mas que te deja lanzar los loop cada 4 bit nose si me explico bien... Ahora estoy cn el movil haber mañana si te puedo subir un pantallazo de lo que comento. Nose a lo mejor es esso...
Un saludo
Exactamente es eso lo que me ocurría. No entiendo para que vale esa función... A 1, es a lo único que te permite que reaccione en directo en condiciones no? Aunque supongo que tendrá su explicación...
Mil gracias amigos!
Muchas gracias a todos por las aclaraciones. La verdad es que hay veces que el manual si no tienes un lenguaje un poco tecnico no lo entiendes, no es que me crea que con mirarlo ya se... Si el manual dejase a todo el mundo todo claro estos foros no tendrian sentido... No?
Gracias a los que habeis intentado enseñarme.
Si yo también pensé en el puntito ese azul pero no sabia como explicárselo rapidamente... XD