A mi me llega mañana, ya me han avisadooo aAAAaaHHH
Traktor kontrol x1
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Yo esperare un poco a ver las opiniones de todos vosotros que son muy validas para poder comprar seguro, ya que no se por que coño estoy indeciso por la Ecler nuo 4.o de la midi o quedarme la Pioneer Djm 400 que la tengo nuevecita y comprarme el Kontrol, en fin ya veremos si me convencen vuestros comentarios
Os dejo algunas fotillos, el tacto me gusta mucho, suave, la construccion se ve robusta, y los knobs tambien.
Un juguete magnifico...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Han salido de lado, pero bueno...
Un juguete magnifico...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Han salido de lado, pero bueno...
jesudj escribió:pues a mi me llega hoy por la tarde,pero no lo podre cojer asta mañana,alguien pillo tambien la funda?pa saver lo que cuesta.saludos
Yo lo pillé con funda, en musictore cuesta 37 euros, ya le vale. Me pillé tambien la funda para el launchpad y solo cuesta 11 euros, joder vaya diferencia.
Salu2.
Buenas,
En modo NHL no es posible editar las asignaciones no? solo es posible via midi no?
cuando lo probeis, si le modificais la asignaciones midi al gusto, (como estoy haciendo yo en un par de botones nada mas...) acordaros y me pegais un toque porque quiero preguntar otra duda importante.. me pasa una cosa mu rara, aunque no lo he probado demasiado pero bueno... pero igual es que no lo hago bien...
En modo NHL no es posible editar las asignaciones no? solo es posible via midi no?
cuando lo probeis, si le modificais la asignaciones midi al gusto, (como estoy haciendo yo en un par de botones nada mas...) acordaros y me pegais un toque porque quiero preguntar otra duda importante.. me pasa una cosa mu rara, aunque no lo he probado demasiado pero bueno... pero igual es que no lo hago bien...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo