Buenas noches,
Antes que nada, propongo este post como el post oficial de kontrol x1, se podria cambiar el nombre al post no?
Os voy a contar lo que me ha ocurrido, por si os pasa a alguno, para que no os asusteis:
Conecto el kontrol x1, perfecto en "modo nativo" (NHL)
Paso a modo midi, y pa empezar me ralla que no se encienden todas las luces, empiezo a porbar, maear y tal y algunas teclas no van...
Per investigando, instale el control editor y es que resulta que algunas teclas me venian en off, asique solo habia que activarlas y listo
Os dejo unas imagenes y comparar las luces que estan apagadas con la captura de pantalla que algunas teclas pone off, si os pasara esto, lo vereis enseguida, y ademas si mapeais vereis que esas teclas no os van. A la derecha seleccionais en type "control change" y listo...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y otra cosita mas, en modo midi, puede que os ocurra que al dar una tecla os haga cosas raras, o se enciena otra tecla a la vez cuando pulsaste otra..., o haga funciones repetidas, o cosas asi, mirar en el controller editor, y fijaro que los CC estan bien asignados en orden, y que nos e repiten en las teclas, porque me he encontrado un par de teclas con el mismo CC, entonces habia interferencia... Fijaros en la captura que el CC33 está repetido abajo a la derecha y arriba a ala izquierda, el de arriba deberia ser CC 12, por la secuencia, orden logico.
Ya rula de pm esto...
PD: Yo tb le doy un 10 a cut off... a NI hasta que no pruebe a fondo no le dare el 10, pero un 9 si jejeje El controlador esta genial, compacto, rigido, resistente, y el tacto de calidad. Pero sobre todo es el tener tantas funciones en un equipo tan compacto es lo que me convence.