A ver gente, pedí un kontrol x1 en la página de NI la semana pasada, junto con otro traktor scratch que me hace falta, pero me llegó la factura del envío y solo estaba el traktor scratch. Les he enviado una pregunta diciendo si estaba agotado, pero aún no me han contestado. ¿Alguien quiere sacarme de este jaleo que tengo si está agotado o no? La pasta si que me la han cobrado toda...
Saludos,
La gente de NI en el sonar me dijeron que estaba muy mal el tema del X1, que tenian mas de 900 vendidos en españa y les llegaban de 200 en 200...
pero... en el stand de cutoff si que tenian un par, ya que les habia llegado una remesa este mismo viernes pasado...
total que van cortisimos en todas partes, pero en algunos sitios hay... supongo que ese es el tema... ahora que te confirmen que tienen claro que te deben un X1...
los de la web native son un poco impresentables, yo hace meses me pille un par de vinilos y tardaron mas de un mes y pico largo en mandarmelo, reclamando, llamando a alemania y todo, al final me lo mandaron y como "compensacion" me enviaron otro vinilo mas...
Ahora he pedido una actualizacion traktor scratch pro para mi mesa mackie d2, a ver lo k tardan en mandarmelo, pq cobrarlo, ya lo han cobrado...
Yo tambin he oido k los Kontrol X1 estan agotados en casi todas partes...
Yo lo he pedido en cutoff que sí que tienen, pero no creo que les duren mucho
Se podria configurar de alguna forma para controlar los volumenes de los decks para el tema de mezclar y sobre todo efectos si alguien lo ha hecho que de alguna pista que ando volviendome lokoooo gracias
Bueno, me han mandado la factura en pdf por mail, pero del envío físico no se nada. Lo pedí el martes pasado y ponía 5 días laborables. A esperar tocan...
Eso lo hacen todos, a mí en Intermusic también me hicieron eso
Sabeis donde hay que ir en lo de asignaciones para que teniendo un loop puesto, lo mueva hacia atras y hacia delante el loop entero?