Traktor kontrol x1
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola, acabo de estrenar hace un par de días el X1. La verdad que muy bien,pero me podríais decir como os moveis por la biblioteca cuando teneis que ir a la zona izquierda donde tienes los estilos? es que solo me puedo mover con las ruedecitas por el track list del Traktor, pero querría saber si se puede usar algún botón para entrar en carpetas y subcarpetas.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Perdonad Jeri y Enelmundodeejay por inmiscuirme en la conversación, pero justamente esta función (el poder navegar por las carpetas y no sólo por los temas de la lista seleccionada) era una de las funciones que echaba de menos en el mapeo por defecto del Konotrl x1 (ayer lo pude probar por fin!). Si te he entendido bien Jeri, haciéndolo como tú dices al rotar el botón de la izquierda subiría y bajaría niveles dentro de las carpetas del tree, pero entonces lo que no podría hacer sería moverme por las canciones de la lista del deck A, no?
Por lo que yo entiendo, usa el knob de la derecha para moverse por los temas, y el de la izquierda por el directorio de las carpetas.
Cuando presiona el knob derecho, se le carga el track en el deck derecho.
Vuando presiona el izquierdo, le carga el tema en el izquierdo, a pesar de estar en la posición del directorio.
No me parece mala solución, pero al principio yo creo que me liaría...Yo voy a intentar definirlo como cuando trabajo con Serato, teniendo pulsado Shift+Knob Izq presionado.
Cuando presiona el knob derecho, se le carga el track en el deck derecho.
Vuando presiona el izquierdo, le carga el tema en el izquierdo, a pesar de estar en la posición del directorio.
No me parece mala solución, pero al principio yo creo que me liaría...Yo voy a intentar definirlo como cuando trabajo con Serato, teniendo pulsado Shift+Knob Izq presionado.
Eso está explicado unas paginas atrás.
El knob de la izquierda lo usamos par al browser, y pulsando abrimos y cerramos capretas.
El knob de la derecha IDEM pero para la lista.
LOAD B - > Pular konb de la derecha
LOAD A - > SHIFT + Pular konb de la derecha
Si quereis os subo el preset, es que no se si lo tengo subido o no jaja..
Ahora lo subo otra vez, mejó que sobre q no que falte!
El knob de la izquierda lo usamos par al browser, y pulsando abrimos y cerramos capretas.
El knob de la derecha IDEM pero para la lista.
LOAD B - > Pular konb de la derecha
LOAD A - > SHIFT + Pular konb de la derecha
Si quereis os subo el preset, es que no se si lo tengo subido o no jaja..
Ahora lo subo otra vez, mejó que sobre q no que falte!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo