Bueno, creo que si, el cd trae el original y los que comentas, de todos modos, bajate uno que he posteado hace unos dias y lo pruebas, ahi tienes todo mapeado para navegar y mas cosas... muy utiles...
Pues efectivamente RhOsS, era eso, muchas gracias, ayer estuve trasteando un poco con el y esta muy chulo pero vamos, que los tsi que vienen para NHL no me convencen mucho, uno porque viene para mezclar, eliminando efectos y usando esos knobs para equalizar. Otro que use, el de Brower creo que se llama, esta bien pero en la zona de transport no me convence nada porque para hacer pitch bend y estas historias tengo que estar pulsando shift, asique...
El que tu dices no lo encuentro, luego con tiempo intentare pasar por todas las paginas a ver si lo veo.
Muchas gracias por tu ayuda.
Alguien me puede subir el TSI original?, automap. A mi no me cargo ninguno de primeras y los que vienen en el cd no me convencen, es por probar ese y comenzar a modificar, en caso de necesitarlo, a partir del original.
Una pregunta... alguien sabe si van bien 2 X1 en macbook teniendo la audio8dj conectada claro. Los X1 estarian conectados a un hub alimentado por el tema de puertos.
Estaba convencido de q si, pero hace poco lei en otro post q interferian entre sí y no iban bien. En modo midi entiendo q pase esto, pero en NHL tambien????
Pues yo creo que van bien, a ver si te responde jeri jarko que es quien tiene 2... Mi duda tb está en usar hub porque el macbook con 2 puertos, se quea cortisimo...
Hola a todos!
Ya tengo reservado el mío! El lunes está en casita! juer no me ha costado encontrar uno! Bueno, ya postearé a ver que tal va y demás! Leyendo un poco este hilo ya me he quedado con los problemas/dudas que os han ido ocurriendo a los que ya lo teneis...básicamente, una vez lo tienes, es ponerlo a tu gusto...por lo demás no creo que haya problemas! Yo es para el traktor schracht pro.
Bienvenido al mundo x 1 limero empiezas con uno, luego con 2 y luego...? Se habré la veda. Yo ahora tengo 2 y una xone 92 y es una pasada me lo paso pipa y eso que no le saco todo el partido , lo mapeo yo ni nada pero aun así te lo pasaras en grande... Saludos ante cualquier dud jeri te responde y si no un montón de gente..