Buenas tardes.
No se si esto se ha preguntado ya, pero yo no lo he encontrado.
¿porque no han hecho el X1 con la altura normal de una mesa o cdj?
Al ponerlo entre cdj y mese logicamente se queda "hundido".
Habrá que fabricarle un elevador o algo similar.
¿hay algo comercial ya hecho? ¿O alguien se ha hecho algo para coger la idea?
Gracias.
Gracias a ambos por vuestra respuesta.
Me gusta mas la solución home-made.
Me pongo manos a la obra.
Muchas Gracias.
En cada letra de los decks (A, B, C y D) aparece una flecha desde donde se puede elegir el modo del deck, el dibujo de los platos te sale porque está en modo Scratch, para que te salga el CUE tiene que estar en modo internal.
Hola tengo el x1 por lo que me he decidido comprarme otro para manejar los 4 decks. Todo bien, hoy me ha llegado y he leido en el manual que solo con conectarlo funciona correctamente. Hasta ahi bien pero al probarlo el segundo controlador no me hace efectos mientras que el primero sí. ¿Ahi que tocar algo en las preferencias o algo para que me mande los efectos??. Gracias
Hola buenas traktoreros, vereis me he cambiado...de Faderfox Dx2 a Kontrol X1...pero estoy jodido jaja, os comento, he estado leyendo y no me a quedao muy claro si la mapeo con el controller editor o directamente desde traktor.
Viene configurada medio bien, poniendole un beatjump de 16 y cue/play cue/pause, se me quedaria bien...pero me estoy volviendo loco.
Con faderfox lo hacia mas facil.
Otra cosa con faderfox tenia uno de los potenciometros con 2 opciones una subir bajar el pitch y la otra pulsando y girando podia hacer scratch y moverme por el tema libremente, eso se puede hacer con la X1.
Si alguien tiene un mapeo así, que me eche un cable. Thanks!
Yaya, si como me dices de los rotatorios...es como lo quiero pero no consigo ponerlo, tu tienes mapeada la X1 para 2 decsk solo + efectos???
ahora mismo la funcion no me la se de memoria, era algo "seek position" o algo asi. y no te lo hace ya... yo esa funcion me vino de fabrica, es lo bueno del cacharro estte que todo o casi todo ya te viene mapeado.
yo lo tengo para dos decks mas fx y en modo midi la parte de la izquierda la tengo para el deck C y uno de los rotativos de la derecha para moverme por las carpetas/playlist.