Traktor kontrol x1
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
hola uso traktor pro 2 con traktor x1 y nose como mapear para poner los filter del propio traktor en la rueda de elegir el tema seria para girandola regular el grado de filter y presioando apagar y encenderlo !!! porfavor necesito ayuda si alguien sabe acerlo contactar cn mgo xfvor hugojordangarcia@hotmail.com
djsurgeon83 escribió:¿Alguno habeis comprado asi por la web? ¿Va bien?
Yo acabo de hacerme con una audio 2 precisamente x eso, 99€ con software incluido! regalao vaya!
En la misma web te dice esto
*Some older product boxes may still contain TRAKTOR LE 2. Once you register TRAKTOR LE 2, you’ll receive an email with details on how to upgrade to the latest TRAKTOR PRO 2.5 version free of charge.
Es decir, que no tienes que pedir a la web de NI obligatoriamente. Yo lo compre en una pagina española y me llego hoy, estoy a la espera del mail que deben mandarme con el numero de serie del trakro full para activarlo. He leido que tardan un par de dias o asi.
Si estas interesado en el X1 mi recomendacion es que lo compres, lo tengo desde hace poco y estoy encantado.
Lo uso para efectos, loops y hot cues pero para eso me he pillado tb la Audio 2, algun bolo pequeño con esta pareja conectado al mixer, x1 y tira millas!
Ademas de llevar el traktor completo, yo no lo tenia original y nunca me dio fallos, pero mejor hacer las cosas bien.
Por 99€ tengo tarjeta para conectar a monitores producir y pinchar + software original.
Encantado
Vale, con eso ya me ha quedado algo mas claro.
Ahora me surgen unas dudas.
Apretando el botón hotcue, entra en otro modo toda la controladora o solo los 6 botones esos que les asígna el del video?
Es que yo me he bajado un map que es bastante completo a lo que yo quiero, pero si el botón hotcue me cambia de modo toda la controladora puedo aplicarle unas funciones a los potenciometros de arriba y a los efectos, eso lo puedo hacer o no?
Un saludo
Ahora me surgen unas dudas.
Apretando el botón hotcue, entra en otro modo toda la controladora o solo los 6 botones esos que les asígna el del video?
Es que yo me he bajado un map que es bastante completo a lo que yo quiero, pero si el botón hotcue me cambia de modo toda la controladora puedo aplicarle unas funciones a los potenciometros de arriba y a los efectos, eso lo puedo hacer o no?
Un saludo
Eso he leido algo por ahi, alomejor seria hacerlo en el modo midi.
Para mapearlo en el modo midi hay que hacer algo fuera de lo normal o simplente ponerlo en modo midi y darle a mapear?
Es que por ejemplo he visto este map y me ha gustado, pero me gustaria añadirle otras funciones a parte de esas que ya tiene.
Un saludo
Para mapearlo en el modo midi hay que hacer algo fuera de lo normal o simplente ponerlo en modo midi y darle a mapear?
Es que por ejemplo he visto este map y me ha gustado, pero me gustaria añadirle otras funciones a parte de esas que ya tiene.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo