Traktor kontrol x1
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
#889 si se puede volver a la configuracion original, yo lo he hecho varias veces tras haber toqueteado en los mapeos...
solo tienes que ir a la configuracion de traktor y creo que era en el apartado kontrol x1 le dabas a restore y entonces te pregunta que si quieres borrar esa configuracion de efectos y vuelve de nuevo al kontrol x1 como si viniera de serie, te estoy hablando de memoria...
solo tienes que ir a la configuracion de traktor y creo que era en el apartado kontrol x1 le dabas a restore y entonces te pregunta que si quieres borrar esa configuracion de efectos y vuelve de nuevo al kontrol x1 como si viniera de serie, te estoy hablando de memoria...
hola, tengo un problemilla con el kontrol x1 y he encontrado algun comentario parecido por el foro, pero no he conseguido solucionarlo con eso. Por si a alguien le ha pasado lo mismo o puede ayudarme.
El caso es que las luces del kontrol x1 cuando utilizo traktor 2 estan continuanmente todas encendidas, de tal manera que no se cuando estoy en modo shift o para los hotcues, efectos etc etc. todos los parametros funcionan perfectamente, pero no las luces.
Lo extraño es que tengo instalado tb el traktor 1 y ahí si funcionan las luces bien.
espero que alguien pueda tener alguna idea de por qué
El caso es que las luces del kontrol x1 cuando utilizo traktor 2 estan continuanmente todas encendidas, de tal manera que no se cuando estoy en modo shift o para los hotcues, efectos etc etc. todos los parametros funcionan perfectamente, pero no las luces.
Lo extraño es que tengo instalado tb el traktor 1 y ahí si funcionan las luces bien.
espero que alguien pueda tener alguna idea de por qué
Tienes que ir a ¨Controller manager¨ -> en "Assignment table" buscas -> "Cue/Loop Move Size" -> y abajo del todo en "Button options" pone 1, dale a 32 y listo.
Tienes que configurarlo en cada uno de los cuarto botones BEAT, en Norm.Right <BEAT, en Norm.Left<BEAT, en Norm.Right >BEAT y en Norm.Left >BEAT
Tienes que ir a ¨Controller manager¨ -> en "Assignment table" buscas -> "Cue/Loop Move Size" -> y abajo del todo en "Button options" pone 1, dale a 32 y listo.
Tienes que configurarlo en cada uno de los cuarto botones BEAT, en Norm.Right <BEAT, en Norm.Left<BEAT, en Norm.Right >BEAT y en Norm.Left >BEAT
Alguien sabe por qué me ocurre esto? Es una tonteria pero me parece raro.
Al encender traktor scratch duo 2, se encienden las luces de mi kontrol x1 con poca intensidad.
Hay 4 botones que no se me encienden:
-Los 2 más superiores (fx1 on y fx2 on) que no me preocupan porque he leído en el manual que para el scratch duo no tienen "valor"
-Shift y Hotcue, estos 2 son los que me preocupan, porque salen apagados y para encenderlos como los demás los tengo que pulsar una vez cada uno y se ponen en modo de poca intensidad. Me gustaría que al encender traktor se encendieran igual que todos los demás sin tener que tocarlos...
Cuando digo encenderlos, no digo activarlos, me refiero siempre al encendido en modo off (sin tener la función activada).
A ver que puede ser la tonteria esa...
Gracias
Al encender traktor scratch duo 2, se encienden las luces de mi kontrol x1 con poca intensidad.
Hay 4 botones que no se me encienden:
-Los 2 más superiores (fx1 on y fx2 on) que no me preocupan porque he leído en el manual que para el scratch duo no tienen "valor"
-Shift y Hotcue, estos 2 son los que me preocupan, porque salen apagados y para encenderlos como los demás los tengo que pulsar una vez cada uno y se ponen en modo de poca intensidad. Me gustaría que al encender traktor se encendieran igual que todos los demás sin tener que tocarlos...
Cuando digo encenderlos, no digo activarlos, me refiero siempre al encendido en modo off (sin tener la función activada).
A ver que puede ser la tonteria esa...
Gracias
He leido un monton sobre este tema y no consigo hacerlo funcionar bien. Me he descargado de la pagina de Native mapeos para poder hacer funcionar en modo midi los decks C y D. Lo cargo y hay funciones que no consigo hacer funcionar. Puedo cargar los temas pero por ejemplo no puedo usar los efectos. Sera problema del mapeo o es que algo tengo mal. Si podriais mandarme un enlace con el mejor mapeo para utilizar con 4 decks os lo agradeceria. Tambien tengo la duda de si tengo que tener cargados en el traktor 2 mapeos, uno para el modo normal y otro para el modo midi. Gracias
SaLVa_LeRo escribió:-Los 2 más superiores (fx1 on y fx2 on) que no me preocupan porque he leído en el manual que para el scratch duo no tienen "valor"
Esto te pasa porque tienes puestos 3 efectos en cada modulo de efectos (chained), y el boton on/off esta al lado de los knobs de cada efecto. Si pones un solo efecto en cada modulo (advanced) el boton de on/off de ese efecto es el que esta arriba del todo al lado del dry/wet ya que los otros botones de efectos tienen otras funciones. Es asi como se te encendera ese boton.
SaLVa_LeRo escribió:Shift y Hotcue, estos 2 son los que me preocupan, porque salen apagados y para encenderlos como los demás los tengo que pulsar una vez cada uno y se ponen en modo de poca intensidad
A mi me pasa igual y tengo el Pro, sera que es asi.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo