Hola,
en la página de NI en la seccion del Kontrol X1 de descargas hay un mapeo hecho con la funcion de SHIFT + activar efx 1 y 2 para activar el 3 y el 4. Yo lo uso y es muy cómodo!
Carllanson, me acabo de dar cuenta, que el mapeo que me he descargado es para cunado tienes 2 Kontrol X1 o eso es lo que he leido en las características. La verdad que no se mucho ingles y me lio un poco... asi que creo que este no es el tsi que te has instalado.
si no lo has borrado, me puedes decir el nombre del tsi que te descargaste?
Ahora mismo no me acuerdo del nombre.... luego en casa lo miro y te digo cual es.
De todas formas yo tengo 2 X1 y no me dio problemas, pero me imagino qe con uno solo tampoco tendras problemas...
Lo dicho,despues por la tarde cuando salga del curro, miro cual es y ya te comento!
muy buenas!!tengo traktor kontrol x1 junto con xone 92 mac book pro 13' version 10.6.8 y traktor scratch pro version 1.2.2 y mi problema es el siguiente: Tuve ya instalado el x1 en mi traktor y funcionaba a la perfeccion con esta configuracion para 4decks [url]http://www.native-instruments.com/index.php?id=traktorkontrolx1userlib&L=1&type=0&ulbr=1&plview=detail&patchid=9470/url]. Borré toda mi configuracion para cambiarlo "ocasionalmente" por una torq-xponent. Y ya no fui ni capaz de instalar la xponent (la instalé pero no me respondian los volumenes ni nada, pero eso es otra cosa) Ahora quiero volver a mi vieja configuracion osea, mi traktor pro, mis platos, mi xone y mi x1 y no soy capaz...algo me salto...he borrado todo por completo del mac, he vuelto a instalar TODO desde el principio, en el manual pone que no hace falta instalar la x1 en mac xq la instalacion de traktor ya te instala el controller manager y el driver del x1, efectivamente es asi. Instalo traktor me bajo las actualizaciones del service center y el traktor me va perfecto, me voy a preferencias para cargar el tsi de la x1 y PRIMERO no me sale la opcion traktor controll x1 que me salia antes abajo de controller manager y SEGUNDO en controller manager le doy a import, pongo el tsi de los 4 decks y me pone NONE osea mierda pa mi y claro, no me hace caso nada...de hecho en la pantalla de traktor se me ha cambiado la opcion CNTRL por la de MIDI....me estoy volviendo loquerrrr... a ver si algun alma caritativa me puede ayudar...me he vuelto a descargar el tsi y todo de la pagina de native instruments y nada...os dejo el tutorial que me ayudó la otra vez a hacerlo [/url][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eMkplE3x600/youtube]
GRACIAS!!!!Y POR FAVOR AYUDA!!!!
diria que el kontrol X1 lo reconoce a partir de la version 1.2.4
me he bajado la nueva actualizacion del service center Traktor_127U_Mac aunque me voy a about traktor y me sale version 1.2.2
si, pero no me la reconocia. lo he vuelto a instalar y ahora si me sale la opcion.....probando.....GRACIAS
ahora si me la reconoce pero no me hacen caso los botones...se enciende la lucecita de CNTRL pero no hace nada la X1...y tengo cargado el tsi este que os digo...sigo probando...