dj inge escribió:Vamos por partes.............
.............no quiero que suene mal, ni tampoco que os lo tomeis a mal, pero....a parte de que el manual esta para algo.....teneis los conceptos claros de lo que es una TARJETA DE SONIDO y un CONTROLADOR MIDI???? Es que esta claro que nadie, nadie nace enseñado....pero la pregunta os la habeis respondido solos con el dibujo.
Vamos a ver, no tengo el x1, y recien la semana pasada recibi el traktor scratch duo....o sea, que aun no lo he trasteado lo suficiente....pero se que:
Una tarjeta de sonido, es una tarjeta de sonido......que solo controla el sonido!!!! no hay que enchufarle nada de x1 ni nada por el estilo, se conectan las entradas si utilizas timecodes y si no, las salidas a cada canal del mezclador....y listo!!! (con el pack del scratch duo venia un cacho de mural con dibujitos que te indican PASO A PASO como conectar una tarjeta de sonido...........)
Y por otro lado, con el x1 CONTROLAS el soft.....solo se conecta por usb al portatil, y ya esta!!!!!
El mismo esquema os lo dice......luego ya las configuraciones del x1, pues vendran dadas por las opticiones del soft y de leerse previamente, aunque sea una ojeada, el manual.
Saludos.
Buen, gracias por responder... mas o menos me he aclardo un poco. Los conceptos si los tengo claros.
Pero, lo que no se es si tengo que enchufar directamente los cables RCA (osea todas las conexiones de la Audio 4) con la mesa, es decir... cuales enchufo en la salida LINE¿? es que no tengo ni idea... sera porque estos dias estoy un poco liado con el trabajo y demas...
Pues eso que lo que no me aclaro es en las conexiones... jajaja