Traktor kontrol x1
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
javierjrl escribió:hola a todos, alguien me puede decir o explicar como crear un mapeo para el kontrol x1 ? me gustaria ponerlo a mi gusto etc pero no se como tocarlo me miraod el manual que viene con el cd de istalacion pero no pon e nada, gracias
¿Que no pone nada? Igual has mirado la ayuda rápida, pero el manual de 250 páginas habla del tema... ya lo creo!
Hola!
Estoy un poco extrañado al ver que despues de instalar el controller editor y el driver del x1 no puedo configurarlo ya que en el panel de preferencias no me aparece la pestaña CONTROLLER MANAGER NI KONTROL X1...
Me han dejado el controlador y no se que habre hecho mal...me lo detecta y todo el mac, pero me pasa esto...
Si alguien puede ayudarme sera increible, Muchas gracias!!
Estoy un poco extrañado al ver que despues de instalar el controller editor y el driver del x1 no puedo configurarlo ya que en el panel de preferencias no me aparece la pestaña CONTROLLER MANAGER NI KONTROL X1...
Me han dejado el controlador y no se que habre hecho mal...me lo detecta y todo el mac, pero me pasa esto...
Si alguien puede ayudarme sera increible, Muchas gracias!!
antes de todo pido disculpas porque no me he leido las 40 i pico paginas del hilo, tengo un x1 desde el viernes y es la leche pero tengo un problema, esta tarde he estado más de 2 horas pinchando y varios estilos, marcandome puntos de cue, haciendo loops... el problema es que al final, el sinc no se me queda en modo toogle, a alguien más le ha pasado? se me quedaba en algunas canciones y en otras no, he probado con varios tipos de musica y no os voy a engañar, los mp3 eran bajados de la mula pero estaba en mi casa, he probado con temas que tengo comprados y me hacia lo mismo, con algunos iba y con otros no, otra cosa, en las que no iba, cuando paraba la otra pista y se quedaba esta de master, entonces si se me quedaba iluminado, y en la pantalla se queda la casilla iluminada por la mitad, alguien sabe por que puede ser, en el manual no he visto nada, saludos!!
si, pero toke uno hace tiempo y tenia los efectos de otra forma, le daba al 1 y con el fader de al lado mandaba el efecto, asi con todos, y conforme t viene por defecto eske no lo entiendo, no se como va el rollo de los efectos y el tema del shift, y mira que me he leido el manual y el cd pero nada. aver si podeis hacer entrar en razon
yo hay una cosa que no entiendo....lo utilizo con serato y me baje un mapeo de la pagina de native...a ese mapeo le añadi unos mapeos propios...el caso que paso el archivo xml que guarda el serato y en otro pc con la misma version del serato no va bien el mapeo del otro pc...no entiendo el por ke...si guardas un mapeo y lo guarda como un archivo xml y lo pasas a otro pc con el mismo sistema operativo deberia funcionar...y lo mas gracioso que paso el archuivo y lo kiero mapear y nada se mapea todo menos los cues...en fins seguire investigando
Hola a todos!
Pues me uno al club, ayer mismo me hice con uno y ya lo tengo controlado jeje. Me falta sólo un pequeño detalle. Los accesos directos a los efectos, los he cambiado por otros que me agradaban mas, pero ahora, cuando los selecciono, no se enciende la lucecita naranja que indica que has seleccionado el efecto 1 o 2 o 3. Aún así funciona bien pero, los leds ayudan bastante para darte cuenta rápidamente que lo has cambiado y que además se ha cambiado bien. ¿Alguna idea de como solucionarlo?
Pues me uno al club, ayer mismo me hice con uno y ya lo tengo controlado jeje. Me falta sólo un pequeño detalle. Los accesos directos a los efectos, los he cambiado por otros que me agradaban mas, pero ahora, cuando los selecciono, no se enciende la lucecita naranja que indica que has seleccionado el efecto 1 o 2 o 3. Aún así funciona bien pero, los leds ayudan bastante para darte cuenta rápidamente que lo has cambiado y que además se ha cambiado bien. ¿Alguna idea de como solucionarlo?
styrex escribió:Hola a todos!
tienes que asignar los Midi Out del software que usas a las respectivas luces, eso ya depende que soft uses el programa de configuracion que se instala con el X1 te ayudara a saber cuales son los canales respecctivos de cada luz
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo