Traktor: modo interno vs externo
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-7%Palmer Monicon L
Gracias, entonces puedo llegar a la conclusión que suena mejor modo externo que interno??
Y eso de que la Z2 funciona en externo.... estás seguro? Funciona en interno, y con vinilos reales. Pero eso no es externo. Externo sería. Usar traktor, tener todo midi, menos los faders y los crossfaders. Eso es posible?? Porque según los vídeos que he visto, muchas veces están ahí los faders, por lo tanto esta siendo usado en modo interno.
Y eso de que la Z2 funciona en externo.... estás seguro? Funciona en interno, y con vinilos reales. Pero eso no es externo. Externo sería. Usar traktor, tener todo midi, menos los faders y los crossfaders. Eso es posible?? Porque según los vídeos que he visto, muchas veces están ahí los faders, por lo tanto esta siendo usado en modo interno.
Pues yo creo que te equivocas, pero te repito, creo. Puedes pinchar en un canal, con traktor, y su crossfader y su eq midis, y en el otro con un vinilo normal, con todo lo otro analógico. Ya que, arriba, en cada deck hay un botón para cambiar entre: standalone, o modo traktor. Supongo que si solo lo pulsas en un canal se podrá.
Por cierto, alguien puede confirmarme esta frase: "El hecho de pillar una tarjeta rollo audio 6 y conectarla a una mesa de mezclas analógica, sonará mejor que una z2 o una s4, ya que la mezcla será analógica, y no digital en el ordenador??"
Por cierto, alguien puede confirmarme esta frase: "El hecho de pillar una tarjeta rollo audio 6 y conectarla a una mesa de mezclas analógica, sonará mejor que una z2 o una s4, ya que la mezcla será analógica, y no digital en el ordenador??"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo