y segunda pregunta solo me deja la opcion entre el simbolo del plato en azul en el decks b pero en el A no me deja ¿sabeis porque pedue ser ? lo estoy intentando usar en modo vinilo,gracias de antemano
Traktor pro 3.1.18 ayuda con modo vinilo
y segunda pregunta solo me deja la opcion entre el simbolo del plato en azul en el decks b pero en el A no me deja ¿sabeis porque pedue ser ? lo estoy intentando usar en modo vinilo,gracias de antemano
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Muchas gracias es que me sale en uno de los platos “low no sé qué “ como que no te calibra bien las agujas y mira que he probado con unas cuantas en el otro plato no me sale , sabéis porque suele suceder esto ? Y otra cosa me quería comprar los vinilos traktor de colores estoy entre los rojos o los azules ??? Cuáles creis que son los más chulos ? También he visto algunos transparentes y otros blancos
Si. Es una pasada. Captura muy bien el audio. Además viene con un programa de grabación para descargar, aunque no me gusta mucho. Yo me compre el djm-rec de Pioneer que mide mejor la señal de entrada para una correcta graduación del sonido y aparte tiene un acceso a YouTube Facebook e Instagram y puedes enviar el video sin tener que "abrir" la aplicación que quieras usar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo