Le meti mucha caña y en año y medio me vi obligado a mandarla a la garantia ya que tres de los faders daban el problema de bajarse los volumenes solos.
La garantia respondio estupendamente y en menos de 3 semanas tenia una s4 nueva en mi casa sin pagar ningun porte.
Que maravilla!! ya ni la recordaba con ese tacto de nueva!! Ya que con el paso del tiempo los knob q van por golpes pierden ese tacto tan preciso para poder saltar un bombo ,alargar loop o bien moverte por el menu.
Que bien!! sta que en 3 meses me ha empezado a dar el mismo fallo en uno de los faders.... Por lo que he leido no soy el primero que le pasa...
Tendre que volver a mandarlo a la garantia. ( espero que funcionen de igual manera )
Otra cosa que veo muy mal es lo de que manda midi de la empresa solo, es parte de la tomadura de pelo de native . No he podido ponerla a funcionar con ableton live y pagar 800e por una controladora que solo va a valer para traktor , cuando me acabo de comprar por 25 eu un nanokontrol q como es de esperar en toda controladora, sirve para controlar lo que quieras, punto.
Hay alguna manera de que funcione como controladora midi para cualquier sofware?
Visto esto ,estoy pensando en mandarla a la garantia y venderla segun venga, a la espera de que salgan esas controladoras berhinger que estan apuntito y tienen una pinta estupenda. Ya que por el precio de la s4 da para tarjeta de sonido y unos modulos de berhinger que los hay desde mesa de 4 canales, sta una especie de f1 con la diferencia de que rondara los 100 eu.
Es posible que la s4 mande midi a ableton?
Aun por esas tendre que ver las berhinger ya q las veo mas versatiles a la ora de usar traktor y otras veces ableton o cualquier otra cosa. http://www.behringer.com/EN/Category/USB-MIDI-Controllers.aspx?s=O500