tengo q ir viendo en que invertir ya que la semna q viene voy a mandarla a la garantia y segun venga nuevita a vender junto kn la caja
Traktor s4 decepcion problemas con el midi
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
bueno no se si cuestan 10 E los que cuestan 10 son al reves, para conectar un cd (x ejemplo) a la entrada phono.
mirate la pioneer aero que va sin pc, o con, y usa rekordbox que va bien (yo en los cdj uso este sistema)
si no una k2, una xone 22 y 2 techinics de segunda mano y tendras un equipo guapo, por unos 1000 euros
mirate la pioneer aero que va sin pc, o con, y usa rekordbox que va bien (yo en los cdj uso este sistema)
si no una k2, una xone 22 y 2 techinics de segunda mano y tendras un equipo guapo, por unos 1000 euros
un technics ya tengo y lo meto x un canal d la s4. Pero ahora mismo el pinchar lo tengo en segundo plano, x eso me molesta el tema de la s4 que no manda midi al ableton, o yo no lo consigo... x eso keria una tarjeta de sonido q me permita pinchar agusto con traktor manteniendo el technics y q a su vez me valga para el ableton. De ahi el interes por cuando salen los de berhinger, que por el precio y contenido en botones fader y de formas komo un lado de la s4 o similar kn jogs y knbs de sobra mesa de 4 canales y ademas unos muy interesantes para usar tanto en ableton como en traktor. Aunque viendo que los de berhinger no dicen nada de la fecha y mi gran " kiero algo yaaa" estoy mirando mas....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo