En principio usaría Traktor (pero no he probado ni Traktor ni Serato...). También en un futuro igual me compraría un F1 y igual es mejor la S4... Serato es más para scratch? Perdonad mi ignorancia, pero no sé cuales son las diferencias principales entre ambos softwares :l
Hombre si te quieres cojer un f1 i jugetitos asi utiliza traktor yo utilizo traktor i me encanta por eso te diria la s4 porque ademas la puedes complementar con platos o cdj.... Te recomendaria traktor para empezar tambien si no te convence mira por internet la diferencia entre traktor i serato.
la pioneer sx trae serato dj completo nada de intro.
#5 Por eso he dicho que no sabia si lo incluia entero ;3
yo uso traktor con la ddj-sx y mapping de jaja artwork, y funciona la controladora al 100%, todos los botones y funciones. incluso mas que en el propio serato.
he probado serato como traktor y este ultimo le da mil patadas a serato, yo uso mi ddj-sx con traktor y todo genial.
y en cuanto a controladoras la mejor ddj-sx , he tenido la s4; y la pioneer esta pero que muy por encima de la s4.
yo me decanté por la sx, y la verdad, que no la utilizo mucho, pero he probado las 2, y el tacto de la sx es lo mejor en lo que a controladoras se refiere.
no he probado aún traktor, pero toda la gente que ha hecho el cambio, ddj-sx + traktor, dice que es brutal.
así que creo que la sx gana por goleada (y más ahora que han bajado bastante el precio).