Traktor s4 proaudiostar!
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
te comento ... yo lo pedi a usa también, y nuestros amigos de aduanas tienen que recolectar para la crisis, asi que si si piensas pillartelo, súmale 150 euros por pasar por estos señores, ademas si quieres devolverlo perderas ese dinero de la aduana.
conclusion: te va a costar igual o mas q en europa y con menos recursos, todos son desventajas.
Esta mañana pague la aduana y estoy a la espera. cruzare los dedos para q no me venga mal ni nada ...
conclusion: te va a costar igual o mas q en europa y con menos recursos, todos son desventajas.
Esta mañana pague la aduana y estoy a la espera. cruzare los dedos para q no me venga mal ni nada ...
Hola,no me gustaria dar bombo a este tipo de compras porque con inexperiencia pueden ser un calvario,pero el que compra de U.S.A y paga aduanas es porque realmente no sabe con que compañia de envios trabajar,ya que hay muchas empresas privadas que tienen sus propias aduanas,luego hay otras formas legales de no pagarlas,y muy pero que muy simples,pero deberiais de trabajar con proveedores que se dediquen a exportar y os expliquen todas las posibilidades.
Si a alguien que trabaje en cualquier puerto mediterraneo le dices que los importadores chinos,por poner un ejemplo,pagan aranceles o pagan todos lo que deberian,se meara de la risa,si que es verdad que pueden abrirle contenedores aleatoriamente por inspecciones,y pasaran por scanner al salir del puerto,pero mas que nada por ver que no llevan basicamente drogas/falsificaciones/personas.
Saludos.
Si a alguien que trabaje en cualquier puerto mediterraneo le dices que los importadores chinos,por poner un ejemplo,pagan aranceles o pagan todos lo que deberian,se meara de la risa,si que es verdad que pueden abrirle contenedores aleatoriamente por inspecciones,y pasaran por scanner al salir del puerto,pero mas que nada por ver que no llevan basicamente drogas/falsificaciones/personas.
Saludos.
vale muchas gracias a todos, me lo pensare. la verdad que la diferencias es abismal, son 200 euros que luego con gastos de envio y sin pagar aduanas nose cuanto seria. les mandare un email y haber que de me dicen. en cuanto a mant-tk e lei que ati te dio problemas de software pero lo an solucionao ya no? que mas problemas te a dado?
nose tambien queria mirar la denon dn mc6000 pero la quiero ya y asta enero o asi no sale creo. aparte esperar que salgan rewies y todo eso llevara un poko mas de tiempo. ya os contare haber que me dicen los de proaudiostar
1 saludo a todos!!!
nose tambien queria mirar la denon dn mc6000 pero la quiero ya y asta enero o asi no sale creo. aparte esperar que salgan rewies y todo eso llevara un poko mas de tiempo. ya os contare haber que me dicen los de proaudiostar
1 saludo a todos!!!
Pues los que te dicen de comprar dentro de Europa tienen razón, garantías, fallas... etc.
Pero si la vas a comprar en Pro Audio Star yo voy de cabeza. Un día entre en su web a ver algunos cacharros y me hablaron en español por el chat de ayuda sin yo decir nada. La atención es lo mejor hable con el tío como con un amigo, me resolvió dudas hasta ofertas me hizo, una maravilla, esos si saben vender, por ese lado esta perfecto.
Saludos.
Pero si la vas a comprar en Pro Audio Star yo voy de cabeza. Un día entre en su web a ver algunos cacharros y me hablaron en español por el chat de ayuda sin yo decir nada. La atención es lo mejor hable con el tío como con un amigo, me resolvió dudas hasta ofertas me hizo, una maravilla, esos si saben vender, por ese lado esta perfecto.
Saludos.
buenas ya he hablado con proaudistar. la verdad que me an atendido muy bien y ahora mismo la traktor s4 la tienen agotada. la mesa sale 679 euros mas 54 euros mandarla, un total de 733 frente a los 849 que vale ahora mismo en todos los sitios sin contar los gastos de envio. La diferencia es notable. El inconveniente que le veo es solo dan garantia de 30 dias y a partir de ahi si se estropearia tendria que ser yo el que la mandaria y ya no se lo que me pude costar mandar ami la mesa a EE.UU. a partir de esos 30 dias asta el año habria garantia pero lo que acabo de decir que los gastos de envio correrian de mi cueta. que opinais??
yo con el tema de aduanas certifico por experiencias propias que es un jodido coñazo, en primer lugar son unos capullos te pueden retener el tiempo que les da la gana y ademas puede que ni te llegue el papelito como a mi ( menudos cabrones me decian que lo habían enviado 3 veces ) y los de correos = se la suda. Encima te abren el pakete y hacen lo que les da la gana es mas me quitaron el soft de la mesa ( xq el chico me lo envió ) vamos como para timarme por el soft q son demos....
Las ultimas noticias que tengo esq paran los paketes de precio sup a 100 euros antes ni los paraban.
Es cierto lo que comentan por ahi arriba que hay agencias que no los paran por tener sus propias aduanas y lo de regalo a medias xq como te pillen zasssssss.
Hace poko hable con uno y andaban parando cajas de cartones ( magic...) flipando.
Estos si que no necesitan decretazo, hacen lo que les sale de las pelotas.
Las ultimas noticias que tengo esq paran los paketes de precio sup a 100 euros antes ni los paraban.
Es cierto lo que comentan por ahi arriba que hay agencias que no los paran por tener sus propias aduanas y lo de regalo a medias xq como te pillen zasssssss.
Hace poko hable con uno y andaban parando cajas de cartones ( magic...) flipando.
Estos si que no necesitan decretazo, hacen lo que les sale de las pelotas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo