me haria falta que me ayudarais gracias!!
Traktor Scratch duo
me haria falta que me ayudarais gracias!!
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
hola!!! alguien me puede ayudarr tengo un pequeño problema...
he conectado con un cable de audio virtual el traktor y el ableton para controlar con un controlador midi los efectos del ableton pero la señal que llega al ableton es muy debil y no funcionan los efectos como el beat repeat el blue glitch etc.
bueno tengo el tractor scratch duo que tiene pocos efectos y no se puede grabar, y me parece que puedo hacer esas cosas usando el ableton, la verdad no tengo mucha idea de esto pero bueno......... saludossss!!!
he conectado con un cable de audio virtual el traktor y el ableton para controlar con un controlador midi los efectos del ableton pero la señal que llega al ableton es muy debil y no funcionan los efectos como el beat repeat el blue glitch etc.
bueno tengo el tractor scratch duo que tiene pocos efectos y no se puede grabar, y me parece que puedo hacer esas cosas usando el ableton, la verdad no tengo mucha idea de esto pero bueno......... saludossss!!!
Ya solucione el problema con los cd! esque la targeta de sonido tiene una especie de controlador interno que la controla osea que era solo entrar dentro y cambiar de phono a line y listo!
El problema es que ahora me sucede otro problema esto ya parece de risa!
Me compre un dell xps 1330
con las caracteristicas:
windows vista 32 bits
intel core 2 duo procesador p8600 (2,40GHz, 1066MHz, 3MB)
4 GB de memoria ram DDR3 dual channel
disco duro de 7200 rpm
i un largo etc...
el problema que me sucede esque estoi pinchando y entro en le administrador de tareas i la cpu se encuentra en entre el 1 y el 20% de su capacidad i la ram solo utilizando 1 GB y derepente se raya y el programa no es que pare la cancion o que la vuelva atras o adelante si no que pita con un sonido horible. Entonces estoy con miedo porque no puedo ir a hacer un bolo porque me va a pasar.... (todo esto sucede en menos de 30 minutos)
La duda viene en si es el program de traktor scratch que no funciona bien o es el windows vista!
A Alguien le a sucedido algo parecido???
Estoi desesperado porque despues de gastarme una pasta para poder pinchar virtualmente que me pase esto.......
Gracias a todos los que me han ayudado!!
El problema es que ahora me sucede otro problema esto ya parece de risa!
Me compre un dell xps 1330
con las caracteristicas:
windows vista 32 bits
intel core 2 duo procesador p8600 (2,40GHz, 1066MHz, 3MB)
4 GB de memoria ram DDR3 dual channel
disco duro de 7200 rpm
i un largo etc...
el problema que me sucede esque estoi pinchando y entro en le administrador de tareas i la cpu se encuentra en entre el 1 y el 20% de su capacidad i la ram solo utilizando 1 GB y derepente se raya y el programa no es que pare la cancion o que la vuelva atras o adelante si no que pita con un sonido horible. Entonces estoy con miedo porque no puedo ir a hacer un bolo porque me va a pasar.... (todo esto sucede en menos de 30 minutos)
La duda viene en si es el program de traktor scratch que no funciona bien o es el windows vista!
A Alguien le a sucedido algo parecido???
Estoi desesperado porque despues de gastarme una pasta para poder pinchar virtualmente que me pase esto.......
Gracias a todos los que me han ayudado!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo