Ya solucioné el problema!!!
Nada solo tuve que desistalar el traktor 2 completamente y volverlo a instalar de nuevo cuando me pidio los datos de e principio l dije que usaba controadora puse pioneer y la ddj t1 y el traktor se adapto al cien por cien a mi controladora!!!
Con este Traktor se lepuede sacar mucho mas rendimiento a esta controladora porque es muchisimo mas ocmpleto y la pioneer funciona de lujo!!!
Muchas gracias de todas formas!
Perdón, tengo este mismo problema pero no consigo solucionarlo.
Tengo el traktor 2 ddj-t1 edition, con su driver no funciona, tengo que seleccionar el wasapi (shared mode) que tengo entendido que es una emulacion que hace windows 7, de esta manera, si suena y los tracks corren correctamente, sin embargo la salida de auriculares no se oye. he probado todas las posibilidades que me permite traktor en la opcion output routing, pero es imposible. Lo más gracioso es que hasta hace nada me funcionaba de maravilla. Tengo otro PC con windows XP y aqui va de perlas. Porfavor necesito ayuda
no te deja seleccionar ningún tipo de driver Asio? has probado a reinstalar los drivers?
Bueno, parece que ya suena todo y funciona, solo se hace posible mediante la opción wasapi shared mode, el tema de los cascos lo he tenido que solucionar seleccionando en output las salidas 3 y 4 de las disponibles.
De todas maneras muchas gracias!!!